susje Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Hola , os dejo esta imagen del año pasado en Tenerife, la noche de las perseidas. Perseida en los Roques (Tenerife) by jesus sgm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Paisaje lunar además de buena vía láctea. Ese día salí por los alrededores de Madrid y sólo saqué en una foto una perseida ridícula al lado de la tuya. Me gusta que has trabajado bien iluminando la parte superior de las rocas sin que parezca que sea artificial. También el tono me parece adecuado. Muy buena nocturna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Un primer plano muy bueno eso estrella fugaz todo un extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Muy correcta toda ella, me gusta la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas