fox19 Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 (editado) estando recien levantada , cosa rara en ella -se parece a la madre en eso - pero me gustó como le quedaba la coleta así pillé la cámara y esto fue lo que conseguí.... FX 135 iso 800 2'2 1/160 El encuadre no es para tirar cohetes pero no quería cortar la coleta que me hizo gracia... así que tendría que haberme movido para mejorarlo pero quizás no hubiese conseguido la expresión y puede que demasiado viñeteo en la post-producción.... no sé.... seguiré practicando. Editado 13 de Agosto de 2018 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Me gusta! obviamente la pose es muy natural y eso le sienta bien... como así también el fondo y la viñeta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Yo no le veo ningún problema, la foto está de libro. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Yo no le veo ningún problema, la foto está de libro. Un saludo, humano Gracias Sr. marciano...., me alegra mucho que la hayas comentado y que la veas "con buenos ojos"... pensaba que si la llegaban a comentar me dirian " está muy centrada y pobremente encuadrada" aparte de otros defectos de los que no me haya dado cuenta. Saludos marciano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Una imágen muy simpática, como la modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Expresiva y picarona, el sentido de la mirada lateral le da perspectiva. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 19 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Una imágen muy simpática, como la modelo! Expresiva y picarona, el sentido de la mirada lateral le da perspectiva. Salu2. Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas