Mr Green Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Ángel o Demonio, según le sople el aire ¡Ángel o Demonio? by Jose Antonio Verde, en Flickr NIKON D750 Nikkoir 85 f1.8G 85 mm f 4.5 1/1000 ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Efectivamente cuesta distinguir, pero viendo la foto de la peineta que te dedicó otro dia, nos vamos haciendo una idea de lo que te ronda por casa jeje. Me gusta el retrato la expresiòn de la niña y el desenfoque loco. A mi personalmente no me disgustan los cortes en este tipo de retratos, aunque entiendo que no sean del todo ortodoxos. El revelado es algo muy particular de cada uno pero tu forma de contrastar en este caso mancha un poco la piel de la niña pero como a la vez satura bastante los colores tampoco me disgusta y la eleccion es tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Efectivamente cuesta distinguir, pero viendo la foto de la peineta que te dedicó otro dia, nos vamos haciendo una idea de lo que te ronda por casa jeje. Me gusta el retrato la expresiòn de la niña y el desenfoque loco. A mi personalmente no me disgustan los cortes en este tipo de retratos, aunque entiendo que no sean del todo ortodoxos. El revelado es algo muy particular de cada uno pero tu forma de contrastar en este caso mancha un poco la piel de la niña pero como a la vez satura bastante los colores tampoco me disgusta y la eleccion es tuya. Saludos Deliciosa criatura, jajaja. Hice dos revelados, uno con un aspecto muy natural y este. No soy de procesados agresivos, pero creo que en esta ocasión lo merece. Le eché un par de horas a esa foto. Me alegro que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Ángel o Demonio, según le sople el aire ... osea: como todos y a ella a su edad le toca: además guapa y expresiva. De la foto solo decirte queme gusta como está... por ser quisquilloso con unos minutos más le quitas protagonismo a alas tres bolitas de la pulsera; especialmente a la verde. Saludos José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 hola angel demonio ,veo una bella moza ,me gusta ,gracias pot mostranos la foto ,ruegbo veas mis temas de amaneceres y montajes ,soy el voven de 87 años de anombre avitomas ,felzi di a ,tomàs te saluda desde calafrell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 hola angel demonio ,veo una bella moza ,me gusta ,gracias pot mostranos la foto ,ruegbo veas mis temas de amaneceres y montajes ,soy el voven de 87 años de anombre avitomas ,felzi di a ,tomàs te saluda desde calafrellAmigo Tomás, no me pierdo ninguno de tus amaneceres Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Ángel o Demonio, según le sople el aire ... osea: como todos y a ella a su edad le toca: además guapa y expresiva. De la foto solo decirte queme gusta como está... por ser quisquilloso con unos minutos más le quitas protagonismo a alas tres bolitas de la pulsera; especialmente a la verde. Saludos José Antonio Pues si que molestan un poquito las bolitas, ni me había fijado, me he centrado en la cara y no en la pulsera. Es un pozo inagotable de fotos la criatura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Para mi gusto está algo saturada y con las luces altas, un poco..., altas Un reductor de ruido para la parte de atrás no vendría mal. Pero su expresión..., que es el 90% de la foto esta....perfecta!! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas