Jump to content

¿Ángel o Demonio?

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente cuesta distinguir, pero viendo la foto de la peineta que te dedicó otro dia, nos vamos haciendo una idea de lo que te ronda por casa jeje.

Me gusta el retrato  la expresiòn de la niña y el desenfoque loco.

A mi personalmente no me disgustan los cortes en este tipo de retratos, aunque entiendo que no sean del todo ortodoxos.

El revelado es algo muy particular de cada uno pero tu forma de contrastar en este caso mancha un poco la piel de la niña pero  como a la vez satura bastante los colores tampoco  me disgusta y la eleccion es tuya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente cuesta distinguir, pero viendo la foto de la peineta que te dedicó otro dia, nos vamos haciendo una idea de lo que te ronda por casa jeje.

Me gusta el retrato  la expresiòn de la niña y el desenfoque loco.

A mi personalmente no me disgustan los cortes en este tipo de retratos, aunque entiendo que no sean del todo ortodoxos.

El revelado es algo muy particular de cada uno pero tu forma de contrastar en este caso mancha un poco la piel de la niña pero  como a la vez satura bastante los colores tampoco  me disgusta y la eleccion es tuya.

Saludos

Deliciosa criatura, jajaja.

Hice dos revelados, uno con un aspecto muy natural y este. No soy de procesados agresivos, pero creo que en esta ocasión lo merece. Le eché un par de horas a esa foto.

Me alegro que te haya gustado

Enlace al comentario

Ángel o Demonio, según le sople el aire  :wub: ...

osea: como todos y a ella a su edad le toca: además guapa y expresiva.

De la foto solo decirte queme gusta como está... por ser quisquilloso con unos minutos más  ;) le quitas protagonismo a alas tres bolitas de la pulsera; especialmente a la verde.

Saludos José Antonio

Enlace al comentario

hola angel demonio ,veo una bella moza ,me gusta ,gracias pot mostranos la foto ,ruegbo veas mis temas de amaneceres y montajes ,soy el voven de 87 años de anombre avitomas ,felzi di a ,tomàs te saluda desde calafrell

Enlace al comentario

hola angel demonio ,veo una bella moza ,me gusta ,gracias pot mostranos la foto ,ruegbo veas mis temas de amaneceres y montajes ,soy el voven de 87 años de anombre avitomas ,felzi di a ,tomàs te saluda desde calafrell

Amigo Tomás, no me pierdo ninguno de tus amaneceres

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ángel o Demonio, según le sople el aire  :wub: ...

osea: como todos y a ella a su edad le toca: además guapa y expresiva.

De la foto solo decirte queme gusta como está... por ser quisquilloso con unos minutos más  ;) le quitas protagonismo a alas tres bolitas de la pulsera; especialmente a la verde.

Saludos José Antonio

Pues si que molestan un poquito las bolitas, ni me había fijado, me he centrado en la cara y no en la pulsera.

Es un pozo inagotable de fotos la criatura.

Un saludo

Enlace al comentario