rafaelct Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Dos imágenes capturadas cuando cae la gota en una flor, espero que os guste. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Madre mia! Es espectacular! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Madre mia! Es espectacular! :) No amiga martha, es simplemente paciencia, flashes y muuuuchas fotos para salvar alguna. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Enhorabuena. Me gusta mucho la secuencia. Me gustaría que explicaras los datos y el procedimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 DE la primera: [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D90 [Camera] Exposure Time = 1/200" F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Exif Version = Version 2.21 Date Time Original = 2009-04-05 17:35:50 Date Time Digitized = 2009-04-05 17:35:50 Shutter Speed Value = 7.64 TV Aperture Value = 8 AV Exposure Bias Value = ±0EV De la segunda: [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D90 [Camera] Exposure Time = 1/200" F Number = F10 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Exif Version = Version 2.21 Date Time Original = 2009-04-05 17:40:11 Date Time Digitized = 2009-04-05 17:40:11 Shutter Speed Value = 7.64 TV Aperture Value = 6.64 AV Exposure Bias Value = ±0EV En ambas utilicé un flash Nikon SB900 con cable y un pequeño flash esclavo. Tres tubos de extensión. trípode manfrotto con rótula giotto y mando a distancia. En el jardín de casa sobre las 18,00 horas. Abrí el riego por goteo, enfoqué y a tirar fotos. Posteriormente en PS enfoqué algo con mascara de enfoque y el resto, pués lo de siempre acción para marco y firma, acoplar capas y exportar a JPG. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me gusta mas la primera y esa gorta que parece un espejo, te quedo fenomenal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Rafael fantásticas tomas, me quedo con la primera por lo que deja adivinar el movimiento del pétalo con el peso del agua, pero que la segunda se las trae con la gota vertiéndose, los encuadres están de lujo, felicidades. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Gracias a todos, seguiremos trabajando. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 De la segunda me agrada la nitidez el resultado en general. Buena fotografía, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Bonitas las dos Rafa, muy original la idea :) Felicidades Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas