Ennoclao Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Hola compañer@s. Compré una XQD de Sony de la serie G ( 440mb/s y 400mb/s). Me he puesto a hacer algo de video y cuando grabo en 4k puedo observar que hay algunos problemas en el grabado. He hecho algunas pruebas de lectura/grabación de la tarjeta en el ordenador con programas específicos para testear tarjetas y resulta que no pasa de 200mb/s en lectura y 100mb/s en grabación. La compré en Italia a un vendedor de eBay y me estoy mosqueando. ¿ puede ser fake? Alguien que la tenga podría decirme qué datos le da esta tarjeta?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Yo no uso ninguna de esas pero comprada en eBay y a un vendedor italiano puede ser una imitación con facilidad y si te da esos datos... Saludos, Xugo.x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 18 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 He hecho la misma prueba, con los mismos programas y me ha dado 200 y 250 pero en otro ordenador más moderno. Luego he visto que el lector de sony es usb 3.1 y mis puertos 3.0. ¿ Tendrá algo que ver con esa velocidad? Voy a comprar una pci express usb 3.1 gen 2 y ya os cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 ¿como ha ido con el nuevo lector?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 13 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 ¿como ha ido con el nuevo lector?? Mejor, bastante mejor. En el otro post de arriba está todo explicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Hola Ennoclao, leido tu post debo comentar que tendo la intención de adquirir la misma tarjeta para mi proxima camara D500, en la cual debería funcionar correctamente. Tengo entendido que ademas de la tarjeta, habría que adquirir un lector compatible con el formato XQD. Igual esa podría ser la solución. Hola compañer@s. Compré una XQD de Sony de la serie G ( 440mb/s y 400mb/s). Me he puesto a hacer algo de video y cuando grabo en 4k puedo observar que hay algunos problemas en el grabado. He hecho algunas pruebas de lectura/grabación de la tarjeta en el ordenador con programas específicos para testear tarjetas y resulta que no pasa de 200mb/s en lectura y 100mb/s en grabación. La compré en Italia a un vendedor de eBay y me estoy mosqueando. ¿ puede ser fake? Alguien que la tenga podría decirme qué datos le da esta tarjeta?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 14 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Y además del lector ( el mío es el Sony) una tarjeta usb 3 Gen 2 a ser posible. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdyb Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 Yo me hecho con estas de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01JGVNV6I/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 Si accedes al enlace de Amazon en la web de soy te lleva a ellas. Y me he hecho con el lector de Sony que es USB 3.0 MRW-E90. No tengo un PC con USB 3 por lo que ahora no puedo probar la velocidad pero veré que tal la tarjeta con la cámara cuando salga con ella. No parecen imitaciones ni nada, caja precintada con instruciones y garantía y todos los papeles. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas