Jump to content

" Recuerdos que nos regala el sol "

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografía no tiene nada de especial, pero sí el momento, en donde el sol de la tarde se refleja en una de las islas. Éstas fueron motivo de una guerra desigual en contra de uno de los países más fuertes del mundo, pero incentivada por una Dictadura Militar. De cualquier forma, mis saludos a mis compatriotas. Personalmente al ser Bioquímico y casado, estuve haciendo la milicia en la Fuerza Aérea, pero en el continente. A todos mis camaradas que dejaron la vida allí. ¡¡¡ Viva la patria !!!

42308665670_61ecf0945d_k.jpg" Recuerdos que nos regala el sol " by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Nikon 1 V1 + 10 mm 2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Gracia a todos por responder. Esto tiene un componente afectivo, recuerdos de los que de una manera u otro nos pasó esa guerra absurda. Personalmente estuve haciendo la milicia, cómo soldado bioquímico en el hospital aeronáutico, y aunque no estuve en las islas, estábamos allí en alerta roja. la foto no la hubiera publicado, pero quería hacerla llegar a todos los " camaradas posibles ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web