NORGARCIA2013 Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 La fotografía no tiene nada de especial, pero sí el momento, en donde el sol de la tarde se refleja en una de las islas. Éstas fueron motivo de una guerra desigual en contra de uno de los países más fuertes del mundo, pero incentivada por una Dictadura Militar. De cualquier forma, mis saludos a mis compatriotas. Personalmente al ser Bioquímico y casado, estuve haciendo la milicia en la Fuerza Aérea, pero en el continente. A todos mis camaradas que dejaron la vida allí. ¡¡¡ Viva la patria !!! " Recuerdos que nos regala el sol " by NORBERTO GARCIA, en Flickr Nikon 1 V1 + 10 mm 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Pues es cierto, no tiene nada especial, pero si te interesaba el cartel yo me hubiera centrado en el o le hubiera recortado después... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Si lo que querías enseñar es el muro con el reflejo del sol, todo lo demás sobra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Gracia a todos por responder. Esto tiene un componente afectivo, recuerdos de los que de una manera u otro nos pasó esa guerra absurda. Personalmente estuve haciendo la milicia, cómo soldado bioquímico en el hospital aeronáutico, y aunque no estuve en las islas, estábamos allí en alerta roja. la foto no la hubiera publicado, pero quería hacerla llegar a todos los " camaradas posibles ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas