sorin cot Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Intentando un bokeh. No se si lo consegui. DSC_1211 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/30 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipo Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hola Sorin, creo que confundes un poco los términos. Si te refieres a desenfoque, claro que lo conseguiste. Ahora, el bokeh, no es más que la calidad de desenfoque de cada objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hola Sorin, creo que confundes un poco los términos. Si te refieres a desenfoque, claro que lo conseguiste. Ahora, el bokeh, no es más que la calidad de desenfoque de cada objetivo. Un saludo Siento no estar de acuerdo contigo compañero, el bokeh es el término japonés para desenfoque.Sobre la foto tiene un bonito bokeh o desenfoque al fondo a mi parecer, pero la composición no me gusta al estar el motivo principal incompleto y demasiado centrado y bajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipo Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Siento no estar de acuerdo contigo compañero, el bokeh es el término japonés para desenfoque. Sobre la foto tiene un bonito bokeh o desenfoque al fondo a mi parecer, pero la composición no me gusta al estar el motivo principal incompleto y demasiado centrado y bajo. Un saludo Si, en eso estamos de acuerdo. Pero si bokeh y desenfoque es lo mismo, porque utilizamos el término japonés?? Teniendo ya uno (desenfoque), no le veo mucho sentido. En todos los comentarios, foros...etc que he leído se referían al bokeh en función de como era ese desenfoque, de lo agradable que, en general, resulta a la vista. Aunque, evidentemente esto es algo subjetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Siento no estar de acuerdo contigo compañero, el bokeh es el término japonés para desenfoque. Sobre la foto tiene un bonito bokeh o desenfoque al fondo a mi parecer, pero la composición no me gusta al estar el motivo principal incompleto y demasiado centrado y bajo. Un saludo Tienes razon sobre la composicion pero, yo buscaba mas el desenfoque . La siguiente me centrare en las dos cosas . Gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 (editado) El bokeh conseguido y me gusta... menos la zona de la derecha: creo que el lugar donde te colocaste no es el mejor: te deja ese espacio como quemado y además la rosa principal tiene otra que le hace de fondo con el mismo color: me gustaría más con el verde del resto. Y si: como te dice Geor el punto donde esta la rosa se hace un poco raro mejor intentar recolocar la. Saludos Lo siento, mientras escribía me he distraído en una conversación y nos hemos cruzado: te centraste en el bokeh yo también lo olvido... pero siempre conviene mirar todo el contexto y no solo un aspecto Editado 20 de Agosto de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Si lo que has buscado es desenfoque, lo has conseguido, hay desenfoque, pero....... Has empezado al revés, lo primero es aprender composición, técnica y ver muchas fotografías de maestros, y no sólo en el foro, hay unos pocos afamados y distinguidos, sino allende. Una vez que has conseguido conocer los principios básicos de la fotografía, entonces es cuando puedes empezar a buscar algo más. Una fotografía en la que sólo haya desenfoque, como lo que nos muestras, dice poco, porque está falta de otras muchas Imprescincibles cosas que aquí no encontramos y que te han comentado por arriba. Una fotografía tiene que contar algo sin palabras. Gracias por compartir! Y como decía un chino conocido en un libro aún más conocido, un viaje de mil Li, empieza en un primer paso y tú ya lo has dado, que no es poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 El bokeh conseguido y me gusta... menos la zona de la derecha: creo que el lugar donde te colocaste no es el mejor: te deja ese espacio como quemado y además la rosa principal tiene otra que le hace de fondo con el mismo color: me gustaría más con el verde del resto. Y si: como te dice Geor el punto donde esta la rosa se hace un poco raro mejor intentar recolocar la. Saludos Lo siento, mientras escribía me he distraído en una conversación y nos hemos cruzado: te centraste en el bokeh yo también lo olvido... pero siempre conviene mirar todo el contexto y no solo un aspecto Si lo que has buscado es desenfoque, lo has conseguido, hay desenfoque, pero....... Has empezado al revés, lo primero es aprender composición, técnica y ver muchas fotografías de maestros, y no sólo en el foro, hay unos pocos afamados y distinguidos, sino allende. Una vez que has conseguido conocer los principios básicos de la fotografía, entonces es cuando puedes empezar a buscar algo más. Una fotografía en la que sólo haya desenfoque, como lo que nos muestras, dice poco, porque está falta de otras muchas Imprescincibles cosas que aquí no encontramos y que te han comentado por arriba. Una fotografía tiene que contar algo sin palabras. Gracias por compartir! Y como decía un chino conocido en un libro aún más conocido, un viaje de mil Li, empieza en un primer paso y tú ya lo has dado, que no es poco. Gracias por vuestros comentarios . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 El desenfoque esta bien conseguido, fondo alejado y objeto principal cercano, bien, pero el encuadre es poco atractivo, la posición de la rosa no ayuda, la otra risa detrás tampoco y las altas luces de la derecha menos. Solo cambiando un poco el pdv podias haber conseguido una foto muy aceptable, hay que mirarlo todo un poco y no solo fijarse en lo que estas probando. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas