golondro Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Ayer desde la playa del Perello al lado de Valencia, Valencia esta al fondo, es una panoramica de 7 fotos unidas con el photoshop Panorama_sin_título1 by javier Cabrera, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste y tambien vuestros consejos y criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Bien vista en lo general, las nubes (principalmente las de arriba a la izquierda) con zonas quemadas ¿en el procesado? y clonar (con arena Je Je) la esquina inferior izquierda. no se si mejoraría levantando un poco las sombras en los edificios. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Yo le daría "otra vuelta" en el revelado..........más "agresivo" en la nubes (pero es mi opinión, no la "verdad absoluta") Esas nubes quemadas cantan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Tiene impacto visual. Si reprocesas, yo la dejaría menos azulada, y agregaría ese poquito de arena que falta, como te comentaron. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 A ver que parece este procesado mas agresivo solucionado lo de la arena Panorama_sin_título2 by javier Cabrera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas