Serjioko Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Toma de esta pasada semana santa de esta punta y faro en Menorca Punta Cavalleria Menorca by Sergio Uriszar, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanchez-rincon Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Muy bonita, me encanta el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielru Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Waaaaaao espectacular la foto ! Me encanta! Cuales fueron tus parámetros? De verdad muy buena la foto Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Los tonos frios le quedan muy bien, foto sencilla y relajante, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Me gusta mucho, el color y la relajación que da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Hola buenas, me alegro que os guste! Los datos de la toma no los recuerdo exactamente.. a ver si los miro en casa.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas