ikenekoguerra Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 ¡Buenas tardes Nikonistas! Os dejo una de las ultimas fotos que he tirado estas vacaciones. Entre bosques, con disparador a 10s y enfoque manual (salió a la segunda ) . Caperucita roja y el Lobo. by ENEKO GUERRA, en Flickr -Nikon D3300 -Yongnuo 35mm -f2 -1/100s (tenia que haber aumentado...pero no queria subir más el ISO) -ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Muy chula, mis dieses :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 ¿Entoces Caperucita eres tú?a tu perro ya lo conocíamos. Me gusta la idea ,la puesta en escena y la iniciativa. El foco falla un poco ,pero no importa ,te falta la barrera infrarroja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikenekoguerra Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 ¿Entoces Caperucita eres tú?a tu perro ya lo conocíamos. Me gusta la idea ,la puesta en escena y la iniciativa. El foco falla un poco ,pero no importa ,te falta la barrera infrarroja Saludos Como no tenia disparador, tuve que enfocar en manual al arbol inclinado y contar que a los diez segundos debía estar cerca de este para poder salir enfocado. No eran las mejores condiciones pero.... ¡me conformo con el resultado!. ¿A que te refieres con la barrera infrarroja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikenekoguerra Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 He estado buscando info acerca de la barrera infrarroja. No tenia ni idea de la existencia de estos disparadores pero sí, me hubiese venido genial ¿Entoces Caperucita eres tú?a tu perro ya lo conocíamos.Me gusta la idea ,la puesta en escena y la iniciativa.El foco falla un poco ,pero no importa ,te falta la barrera infrarrojaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Me gusta, me parece una foto interesante, con un poquito de ruido, pero muy lograda. Pero sería más bien "Caperucito y el perro" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hay por ahí tutoriales sobre fotografía de mascotas: pronto los publicarás tú. El encuadre entre los dos troncos funciona... tal vez del primer plano sobra algo... pero vamos sin más importancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikenekoguerra Publicado 21 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 ¡Demasiado verde me veo como para poder hacer tutoriales! Un saludo. Hay por ahí tutoriales sobre fotografía de mascotas: pronto los publicarás tú. El encuadre entre los dos troncos funciona... tal vez del primer plano sobra algo... pero vamos sin más importancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas