jmalcon Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 (editado) Buenos aquí os dejo esta foto a la espera de vuestras opiniones! Leonard garcia by jose manuel alconchel, en Flickr Editado 24 de Agosto de 2018 por zzrtdi editado para subir la foto a tamaño adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hola! Es mejor subir las fotos así: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hola! Es mejor subir las fotos así: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Gracias gvidal pero la verdad es que no me da la opción, solo me dice guardar imagen, copiar url o establecer cómo fondo. No dispongo de computadora así que no se si esa es la única forma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Agosto de 2018 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Gracias gvidal pero la verdad es que no me da la opción, solo me dice guardar imagen, copiar url o establecer cómo fondo. No dispongo de computadora así que no se si esa es la única forma... jmalcom, leete detenidamente el tutorial de "subir fotos desde Flickr" si sigues los pasos veras que subir la foto es sencillisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Tienes que registrate en Flickr y subirlas alli y copiar el enlace de compartir y pegarlo aqui,asin de facil.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 22 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 jmalcom, leete detenidamente el tutorial de "subir fotos desde Flickr" si sigues los pasos veras que subir la foto es sencillisimo he seguido todos los pasos, pero ahora veo la foto como en el resto de publicaciones de los otros miembros Tienes que registrate en Flickr y subirlas alli y copiar el enlace de compartir y pegarlo aqui,asin de facil.un saludo. ya estoy en flirck registrado de hace tiempo... creo que la tecnología se esta volviendo en mi contra jajaja gracias a todos por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 22 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Ahora si, a traves del teléfono no me daba la opción de compartir a través de BBcode... espero que ahora si la podáis ver y criticar jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 La veo y no critico, pero apunto: yo, aunque no quedara en formato universal, le daría un corte y eliminaría la parte de la derecha, no aporta nada y distrae el punto de atención en el músico. Un saludo, humano. Interesante aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 25 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 La veo y no critico, pero apunto: yo, aunque no quedara en formato universal, le daría un corte y eliminaría la parte de la derecha, no aporta nada y distrae el punto de atención en el músico. Un saludo, humano. Interesante aportación Muchísimas gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Me apunto a lo del corte, incluso dejándola en vertical... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Pues de todas maneras,... es a mi entender un retrato urbano excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas