Aprendiendo Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Pues eso, a pleno sol hay escenas que tienen su dificultad pero que no por eso hay que dejar de intentarlo. Por supuesto que luz sin matizar, tumbao en la arena fresquita acaba uno con la espalda tostá y la barriga mojá!! Buen verano a todos. Hespérido by Jose Cobo, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Pues esta estupenda de luz para esas condiciones, muy bien controlada excluyendo un par de patas que para mí no tiene ninguna importancia el resto cuerpo y alas sobre todo tiene un buenísimo volumen, me gusta el encuadre y la línea de la PdC con esas rocas que la acompañan. El detalle de la probóscide formando un ángulo casi recto también me gusta, supongo que sorberá las sales minerales de la tierra. Un saludo y nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Pues esta estupenda de luz para esas condiciones, muy bien controlada excluyendo un par de patas que para mí no tiene ninguna importancia el resto cuerpo y alas sobre todo tiene un buenísimo volumen, me gusta el encuadre y la línea de la PdC con esas rocas que la acompañan. El detalle de la probóscide formando un ángulo casi recto también me gusta, supongo que sorberá las sales minerales de la tierra. Un saludo y nos vemos por aquí. Hola emepe, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Esta escena es típica por esta zona seca, ya que todo tipo de insecto busca el agua en aquellos puntos donde la hay. Aprovechan para hidratarse y tomar sales y minerales que necesitan. Habia muchos de ellos pero conseguí tomar esta foto en un momento en que que este se quedó aislado. Gracias de nuevo y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Me gusta mucho la foto amigo pese a las condiciones de luz que has conseguido salvar muy bien. Muy agradable de ver, nítida y con un bokeh muy suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Pues muy bien resuelta. Se aprecia que el sol estaba a todo, sin embargo todas las luces las veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Me gusta mucho la foto amigo pese a las condiciones de luz que has conseguido salvar muy bien. Muy agradable de ver, nítida y con un bokeh muy suave. Saludos Gracias Joaquín por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo. Pues muy bien resuelta. Se aprecia que el sol estaba a todo, sin embargo todas las luces las veo bien. Saludos Gracias Pedro por tu comentario. Si a veces salen bien al sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Hola Jose. A pesar de la luz y el entorno has sabido resolver la situación con nota, bonito ejemplar, buen trabajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas