Jump to content

A pleno sol

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a pleno sol hay escenas que tienen su dificultad pero que no por eso hay que dejar de intentarlo. Por supuesto que luz sin matizar, tumbao en la arena fresquita acaba uno con la espalda tostá y la barriga mojá!!

Buen verano a todos.

42346459184_091f8bdfb4_b.jpgHespérido by Jose Cobo, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta estupenda de luz para esas condiciones, muy bien controlada excluyendo un par de patas que para mí no tiene ninguna importancia el resto cuerpo y alas sobre todo tiene un buenísimo volumen, me gusta el encuadre y la línea de la PdC con esas rocas que la acompañan. El detalle de la probóscide formando un ángulo casi recto también me gusta, supongo que sorberá las sales minerales de la tierra. Un saludo y nos vemos por aquí.

Enlace al comentario

Pues esta estupenda de luz para esas condiciones, muy bien controlada excluyendo un par de patas que para mí no tiene ninguna importancia el resto cuerpo y alas sobre todo tiene un buenísimo volumen, me gusta el encuadre y la línea de la PdC con esas rocas que la acompañan. El detalle de la probóscide formando un ángulo casi recto también me gusta, supongo que sorberá las sales minerales de la tierra. Un saludo y nos vemos por aquí.

Hola emepe, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Esta escena es típica por esta zona seca, ya que todo tipo de insecto busca el agua en aquellos puntos donde la hay. Aprovechan para hidratarse y tomar sales y minerales que necesitan.  Habia muchos de ellos pero conseguí tomar esta foto en un momento en que que este se quedó aislado.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto amigo pese a las condiciones de luz que has conseguido salvar muy bien. Muy agradable de ver, nítida y con un bokeh muy suave. Saludos

Gracias Joaquín por tu comentario. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Pues muy bien resuelta. Se aprecia que el sol estaba a todo, sin embargo todas las luces las veo bien. 

Saludos

Gracias Pedro por tu comentario. Si a veces salen bien al sol.

Un saludo.

Enlace al comentario