Jump to content

Flash de estudio Quantuum DP300 Outdoor

abusimbel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recientemente adquirí un Flash de estudio, baratito, por temas de convalecencia estaba desplazado y convaleciente y ya sabemos el diablo mata moscas con el rabo.....

Y como continuación a las tablas que puse el el hilo del AD-200, os pongo la de este flash, que es muy baratito, cumple como los de la misma potencia de Godox y tiene una cosa muy interesante, puede conectarse a batería externa, ésta no es tampoco muy carar comparada con incluso la de los speedlight, sale por unos 100 pavos.

No estoy publicitando nada, estoy indicando una opción que a alguien pudiera ser interesante, ya que es un flash externo de estudio a mitad de precio que el mas barato de los que conocemos (AD200); con sus lógicos inconvenientes (tamaño).

Pongo los resultados, y un pequeño detalle, en la parte trasera y en las caracteristicas del vendedor pone de 1/1 a 1/32, pero en la caja indica a 1/16, y las mediciones practicamente le dan la razón.

Potencia            con modificador               sin modificador 

1/32                          8.8                                    5.6

1/16                          8.9                                    5.6'5

1/8                            11.6                                  8.0'3

1/4                            16.4                                  11.1

1/2                            32.1                                  16.4

1/1                            45.2                                  22.7

Como veis muy similar a las pruebas que puse en el hilo del AD-200 en el que se hablaba del flash godox DS-300 del compañero Atreyu_bcn , dejo el enlace: aquí

El producto se ve muy similar a los de Godox en cuanto a calidad, interruptores fuertes, sin florituras, no tiene ni pantalla ni conexión 2.4,

Y algo que ya comenté en otro hilo, tanto con los disparadores YN622TX como con los Godox XPro +X1r, se puede pasar la velocidad de sincronía y expone correctamente hasta 1/4000

También comentar, que no he apreciado variación apreciable en las mediciones, y cuanta mas potencia mas estable incluso. Igual se me funde mañana pero por 154€ me estoy divirtiendo bastante. Por cierto Quantuum en realidad ahora es quadralite y vende los flahes godox bajo esa marca "Quadralite" icluso los disparadores son Godox marcados quadralite.

post-65024-0-34507600-1534932158_thumb.jpg

Editado por abusimbel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

Muchas gracias por la información. Precisamente ayer estuve buscando información de este mismo flash. Me parece muy interesante la opción de la batería externa por el precio que tiene. Y creo que con 300w me da suficiente para lo que lo uso (aunque en principio estaba mirando los de 400w)

Si no es molestia, ¿podrías contar que tal la experiencia con ellos? 

Un saludo!!

Editado por enege74
Enlace al comentario

Buenos días!

Muchas gracias por la información. Precisamente ayer estuve buscando información de este mismo flash. Me parece muy interesante la opción de la batería externa por el precio que tiene. Y creo que con 300w me da suficiente para lo que lo uso (aunque en principio estaba mirando los de 400w)

Si no es molestia, ¿podrías contar que tal la experiencia con ellos? 

Un saludo!!

Lo pedí por puro aburrimiento, y empecé a trastear con el, hay dos modelos de 300 y de 600 (este está sobre los 200€), la primera impresión es buena, da sensación de robustez, lleva una lampara de modelado de 150w, lleva refrigeración interna por ventilador, dato que me gusto bastante, y no es ruidoso, los botones y mandos, son robustos, trae modificador de campana, que cumple perfectamente su función, el cuerpo no termino de que está hecho a veces me parece metal otras plástico, en todo caso se ve robusto también, no es excesivamente grande, algo menos , creo que el Godox SK400.

Esto en cuanto a sensaciones, solo he realizado una sesión , mas o menos seria, corta, unas 40 tomas, en interior, perfecto, tengo que hacer algo mas pero son malas fechas, temperatura de color, potencia, muy bien, en el anterior puse los resultados y creo que son los correctos para un flash de este tipo.

Si quieres algo concreto, solo tienes que preguntar, en lo que pueda para eso estoy.

Saludos

Enlace al comentario