Jump to content

Haciendo un selfie

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta la escena, lo que si el procesado no me convence.

Un saludo

Lo he apretado mucho ¿Verdad?. Ando experimentado con las opciones inacabables del RawTherapee y se me ha ido un poco la mano . No es mi estilo, pero como no me disgusta el resultado, pues lo he dejado.

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola, el momento bien captado. Casi me imagino estar ahí todo enchastrado con polvos de colores. Muy bueno pero de acuerdo con las opiniones anteriores, los colores los veo raros. No tengo conocimientos como para ser más específico.

Felicito al señor José, por usar una alternativa libre y gratuita como lo es RawTherapee. Dos consultas si me permite: lo usa desde Windows o directamente en Linux? y la segunda: no ha probado Darktable? según algunas menciones en la red, es muy potente y mucho más que algún programa pago. Yo uso los dos, pero me decanto mas por Darktable por tema de configuraciones. Ojo que estoy dando mis primeros pasitos, no soy ni novato en fotografía... :unsure:

Un saludo desde Uruguay. (perdón por el rollo como dicen ustedes)

Enlace al comentario

Hola, el momento bien captado. Casi me imagino estar ahí todo enchastrado con polvos de colores. Muy bueno pero de acuerdo con las opiniones anteriores, los colores los veo raros. No tengo conocimientos como para ser más específico.

Felicito al señor José, por usar una alternativa libre y gratuita como lo es RawTherapee. Dos consultas si me permite: lo usa desde Windows o directamente en Linux? y la segunda: no ha probado Darktable? según algunas menciones en la red, es muy potente y mucho más que algún programa pago. Yo uso los dos, pero me decanto mas por Darktable por tema de configuraciones. Ojo que estoy dando mis primeros pasitos, no soy ni novato en fotografía... :unsure: