ROJO Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Durante años he recibido la excelentísima revista Nikon Pro Magazine. Desde hace unos meses han dejado de enviarla. ¿alguno de vosotros la sigue recibiendo? ¿conoceis algún enlace donde se pueda consultar on line? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Me interesaría y no tenía constancia de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Durante años he recibido la excelentísima revista Nikon Pro Magazine.Desde hace unos meses han dejado de enviarla. ¿alguno de vosotros la sigue recibiendo? ¿conoceis algún enlace donde se pueda consultar on line? Rojo mira este enlace...Nikon Pro gana el quinto premio consecutivo de la APA...esta publicacion lleva cinco años arrasando salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 A mi me sigue llegando, pero no aparece muy a menudo; la última llegó hace un par de meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 He estado buscando donde consultarla en internet pero no he encontrado nada. La última que me llegó fue la de "Invierno 2007-2008" Se editan 3 al año y hay una edición en castellano. Se supone que la suscripción cuesta 18 € al año y hay que solicitarla a: [email protected] A mi me llagaba gratis, supongo por ser pro. La encontré!!!!!!!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=45618 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 A mi me sigue llegando, pero no aparece muy a menudo; la última llegó hace un par de meses. A mi tambien me sigue llegando, no llega a un año que tengo la d300 y me han llegado dos, la ultima es de fecha diciembre 2008 aunque me llego en enero o febrero es la que habla de la d3x y la d90 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.