Jump to content

Problemas visor Nikon P900

Kinematix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas :)

Tengo una P900 desde hace unos años y ayer por la tarde me encontraba haciendo algunas fotos por San Sebastián cuando puse la cámara sobre una papelera y utilicé la pantalla para encuadrar la foto ya que la posición con el visor no era la más cómoda. El caso es una vez que finalicé esa foto, volví a coger la cámara sin ningún tipo de percance y cuando me dispuse a encuadrar la siguiente desde el visor, me encontré con que lo veía como en una pequeña ventana, es como si la lente interior que amplía la pequeña pantalla LCD que lleva dentro se hubiese movido y no cubriese todo el campo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis como solucionarlo?

Como es más fácil verlo que describirlo, adjunto una foto de cómo lo veo a través del visor. Obviamente hasta la fecha, la pantalla ocupaba todo el visor y no lo veía como en una ventanita.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola,  mi problema es con la pantalla. Ha funcionado bien hasta que un día después de varios meses sin uso aparece totalmente apagada. El visor (mínimo) se ve correctamente y desde él he restaurado los valores iniciales en la configuración de la cámara, pero el problema persiste.

¿Alguien conoce la mejor posibilidad de conectar la cámara a un móvil o tablet? 

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
hace 14 minutos, karines dijo:

Hola yo tengo el mismo problema con mi COOLPIX p900. Saben que problema puede ser?

Hola, y bienvenida al foro.

Puedes probar a mirar información en esta clase de búsqueda en Google.

https://www.google.com/search?ei=q19pXcnXDfy81fAPg56WsAw&q=nikon+p900+Viewfinder+problems&oq=nikon+p900+Viewfinder+problems&gs_l=psy-ab.3..0i22i30.33039.33039..33763...0.0..0.135.135.0j1......0....2j1..gws-wiz.C-vNxOBvzb8&ved=0ahUKEwiJ2amAkqvkAhV8XhUIHQOPBcYQ4dUDCAo&uact=5

Aunque, si pruebas RESTAURAR VALORES DE FABRICA que es una opción que esta en el MENU, y no funciona, es posible que tengas que enviarla al Servicio Técnico.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, karines dijo:

hola !! muchas gracias! voy a mirar el link. Pero no se que le pasa es nueva (la compre en enero de 2019) y la cuido mucho no se que le pasa.

Pues raro pero si, esta en garantía y no se arregla como comento mejor es que lo envíes al servicio técnico. Ya contaras que tal.

Enlace al comentario

En 23/8/2018 a las 6:01, Kinematix dijo:

Buenas :)

Tengo una P900 desde hace unos años y ayer por la tarde me encontraba haciendo algunas fotos por San Sebastián cuando puse la cámara sobre una papelera y utilicé la pantalla para encuadrar la foto ya que la posición con el visor no era la más cómoda. El caso es una vez que finalicé esa foto, volví a coger la cámara sin ningún tipo de percance y cuando me dispuse a encuadrar la siguiente desde el visor, me encontré con que lo veía como en una pequeña ventana, es como si la lente interior que amplía la pequeña pantalla LCD que lleva dentro se hubiese movido y no cubriese todo el campo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis como solucionarlo?

Como es más fácil verlo que describirlo, adjunto una foto de cómo lo veo a través del visor. Obviamente hasta la fecha, la pantalla ocupaba todo el visor y no lo veía como en una ventanita.

Gracias por vuestra ayuda.

hola ! yo tengo el mismo problema con mi nikon p900 . como lo solucionaste? a que se debe este problema ?. gracias

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

A mí me pasa lo mismo. Tengo la cámara desde mediados de 2018, y hasta ahora no tuve problemas con el visor. Pero de pronto hace pocos días, veo un marco azul alrededor de la imagen normal, que a su vez ahora se ve con poco contraste y con muy mala calidad de imagen. Estuve leyendo posteos en inglés y español, y en ninguno hay una solución. Se ve que es un defecto de esta cámara, que después de un tiempo empieza a fallar con este asunto. Probé con el reseteo general de la cámara, y nada mejoró. Probé todos los comandos que algo tuvieran que ver con el visor, y nada...

Si alguien encontró alguna solución, o alguna opinión de Nikon o de un reparador de cámaras calificado, sería bueno compartirla

Gracias

Enlace al comentario

• 4 years later...
En 8/6/2020 a las 18:42, alfonsorg dijo:

A mí me pasa lo mismo. Tengo la cámara desde mediados de 2018, y hasta ahora no tuve problemas con el visor. Pero de pronto hace pocos días, veo un marco azul alrededor de la imagen normal, que a su vez ahora se ve con poco contraste y con muy mala calidad de imagen. Estuve leyendo posteos en inglés y español, y en ninguno hay una solución. Se ve que es un defecto de esta cámara, que después de un tiempo empieza a fallar con este asunto. Probé con el reseteo general de la cámara, y nada mejoró. Probé todos los comandos que algo tuvieran que ver con el visor, y nada...

Si alguien encontró alguna solución, o alguna opinión de Nikon o de un reparador de cámaras calificado, sería bueno compartirla

Gracias

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro.
Enlace al comentario