Andres3C Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 (editado) Hola. Os pongo esta foto que hice hace unos meses en Burdeos. Son 10 tomas en vertical (D750, 50mm, f/13, 1/600, ISO 560) Saludos Andrés foto en Flickr https://flic.kr/p/LBeaF2 Editado 23 de Agosto de 2018 por Andres3C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Hola Andrés. Yo siempre que intento hacer varias tomas donde parece el mar, en alguna de las tomas se oscurece o aclara (el mar) y me estropea la composición. Muy atractiva la panorámica del conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres3C Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Hola Andrés. Yo siempre que intento hacer varias tomas donde parece el mar, en alguna de las tomas se oscurece o aclara (el mar) y me estropea la composición. Muy atractiva la panorámica del conjunto. Hola Antonio. Gracias. La verdad es que a mí nunca me ha pasado eso, lo que suelo hacer es medir toda la panorámica y elegir la exposición que no llegue a quemar ninguna zona (las zonas oscuras se recuperan muy bien en LR) y siempre procuro hacer muchas fotos para que entre una y la siguiente haya un solape del 50% (más vale pasarse). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas