FLA Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 (editado) Buenas.. Desde el parque de aventuras de Biescas, Huesca.... Tirolineros de Biescas, IR 680nm by Fernando Lamarca, en Flickr Robado IR, 680nm by Fernando Lamarca, en Flickr Robado IR, 680nm by Fernando Lamarca, en Flickr Biescas Aventura, Pano IR 680nm by Fernando Lamarca, en Flickr Un saludo Fernando Editado 23 de Agosto de 2018 por FLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Hola Fernando. Muy curioso esos colores cobrizos que has sacado... diferentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Hola Fernando. Muy curioso esos colores cobrizos que has sacado... diferentes. Saludos. Me uno al comentario Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Curioso, personalmente me gusta la dos, la primera le veo con demasiada gente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Muy buenas. Pues yo las veo HEAVY METAL, sobretodo la primera y la tercera. Es como con algún tipo de HDR. En la primera los personajes parece que tengan manchas, supongo producto de las sombras proyectadas de los árboles. Mucho contraste. La tercera esta desbordada de azul en las luces. La segunda tiene mas armonía en general, al menos me resultan mas agradables los tonos cálidos. No acabo de entender donde quieres ir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas