Pepebit Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Helicóptero para búsqueda y rescate de la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina. Hughes 369 by José Otero, en Flickr Nikon D7200 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/6.3 135.0 mm 1/500 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Una toma con mucho detalle, y bien nítida, lo que no le acompaña es la hélice casi parada, con un disparo a 1/150 más o menos, hubieras captado el movimiento y le hubiera dado aún más dinamismo a la foto, aunque como te digo, me gusta en conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepebit Publicado 25 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Me gusta la foto, quizá un poco mas de aire, pero.... la posición del helicoptero, cielo en la parte baja y la mirada del copiloto me llama poderosamente la atención, me hace ponerme en tu lugar haciendo esa foto, solo que me ubica suspendido en el aire, a su altura y el copiloto que se queda mirando al tio de la foto que tiene ahí delante. Puede que estubiera cerca del suelo y tú en un montículo... Manda narices como estoy tenía que comentar esta primera impresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepebit Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Una toma con mucho detalle, y bien nítida, lo que no le acompaña es la hélice casi parada, con un disparo a 1/150 más o menos, hubieras captado el movimiento y le hubiera dado aún más dinamismo a la foto, aunque como te digo, me gusta en conjunto. Saludos Por no repetir tienes camino donde seguir adelante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas