JACRIS Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Despues de una buena temporada volvemos al asunto. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 En la parte derecha se ve una zona con negros empastados .....no afectan al conjunto pero ahí están. Lo que me genera más dudas es el encuadre................lo que más tiene fuerza son esos 2 cántaros, yo sugería un recorte por la izquierda a nivel de la curvatura del cántaro grande y dejando esa diagonal que vertebre la foto. Todo eso dicho con todo respeto............lo importante es como lo has visto tú. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Hola Javier, independientemente del encuadre y la consiguiente composición, que seguro hay para varias opciones, el juego de luces y sombras esta muy bien, creando volumen y con textura bien definida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Bien perfilados los elementos, le dan mucho volumen... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
del_camino Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Preciosa fotografía. Me gusta tanto la textura de las piezas como el encuadre que has elegido pues el espacio abierto la da oxígeno y volumen como ya han mencionado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 En la parte derecha se ve una zona con negros empastados .....no afectan al conjunto pero ahí están. Lo que me genera más dudas es el encuadre................lo que más tiene fuerza son esos 2 cántaros, yo sugería un recorte por la izquierda a nivel de la curvatura del cántaro grande y dejando esa diagonal que vertebre la foto. Todo eso dicho con todo respeto............lo importante es como lo has visto tú. Salu2 Las condiciones eran bastante complicadas. Muchas gente, el sitio muy estrecho y la luz bastante complicada. En cuanto a lo del recorte si hice alguna prueba pero no termino de convencerme, asique opte por este encuadre. Saludos y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Hola Javier, independientemente del encuadre y la consiguiente composición, que seguro hay para varias opciones, el juego de luces y sombras esta muy bien, creando volumen y con textura bien definida. Saludos. Muy agradecido por tu paso y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Bien perfilados los elementos, le dan mucho volumen... Salu2. Gracias, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Preciosa fotografía. Me gusta tanto la textura de las piezas como el encuadre que has elegido pues el espacio abierto la da oxígeno y volumen como ya han mencionado. Saludos, Un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Lo primero es recomendar que se vea esta foto en grande. si se ve tal y como aparece en el monitor, los negros que comentaba el compañero mas arriba se ven acentuados, mientras que si se ve en grande "ya no son tan negros" por decirlo de alguna manera y se aprecian detalles que no se veían. Me gusta la luz que has captado, la composición, el volumen que muestran los cántaros gracias a esa luz, incluso la telaraña que se aprecia. buena foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Efectivamente, son fotos "diferentes" cuando la abres en grande. Me parece interesante la propuesta. En la pequeña la mirada se me fijan en los perfilados de los cantaros, que me gusta, pero en la grande, donde las zonas oscuras se aprecian mejor, se me pierde la mirada en la esquina del bordillo. En general, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Cierto, en grande se ve mejor. Me gusta particularmente el como la luz ilumina el cántaro grande y el modo en que va perdiendo intensidad contribuyendo con ello a realzar su volumen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Lo primero es recomendar que se vea esta foto en grande. si se ve tal y como aparece en el monitor, los negros que comentaba el compañero mas arriba se ven acentuados, mientras que si se ve en grande "ya no son tan negros" por decirlo de alguna manera y se aprecian detalles que no se veían. Me gusta la luz que has captado, la composición, el volumen que muestran los cántaros gracias a esa luz, incluso la telaraña que se aprecia. buena foto compañero Muy agradecido por tu comentario. Un placer que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Efectivamente, son fotos "diferentes" cuando la abres en grande. Me parece interesante la propuesta. En la pequeña la mirada se me fijan en los perfilados de los cantaros, que me gusta, pero en la grande, donde las zonas oscuras se aprecian mejor, se me pierde la mirada en la esquina del bordillo. En general, me gusta. Saludos. Es cierto, no tiene nada que ver, muchos detalles se pierden. Agradecido por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Cierto, en grande se ve mejor. Me gusta particularmente el como la luz ilumina el cántaro grande y el modo en que va perdiendo intensidad contribuyendo con ello a realzar su volumen. Un saludo. Un placer que sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Hola Javier, como siempre tus tomas emanan, estilo y delicadeza un revelado inmejorable. Saludos Javier un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Aveces nos complicamos la vida buscado algo diferente que incluir en las fotos cuando con tres simples cántaros as realizado una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Hola Javier, como siempre tus tomas emanan, estilo y delicadeza un revelado inmejorable. Saludos Javier un abrazo. Gracias Antonio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Aveces nos complicamos la vida buscado algo diferente que incluir en las fotos cuando con tres simples cántaros as realizado una gran foto Te doy toda la razón. En cualquier rincon hay un motivo al que se le puede sacar partido. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas