Jump to content

En un patio arabe...

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la parte derecha se ve una zona con negros empastados .....no afectan al conjunto pero ahí están.

Lo que me genera más dudas es el encuadre................lo que más tiene fuerza son esos 2 cántaros, yo sugería un recorte por la izquierda a nivel de la curvatura del cántaro grande y dejando esa diagonal que vertebre la foto.

Todo eso dicho con todo respeto............lo importante es como lo has visto tú.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte derecha se ve una zona con negros empastados .....no afectan al conjunto pero ahí están.

Lo que me genera más dudas es el encuadre................lo que más tiene fuerza son esos 2 cántaros, yo sugería un recorte por la izquierda a nivel de la curvatura del cántaro grande y dejando esa diagonal que vertebre la foto.

Todo eso dicho con todo respeto............lo importante es como lo has visto tú.

Salu2

Las condiciones eran bastante complicadas. Muchas gente, el sitio muy estrecho y la luz bastante complicada.

En cuanto a lo del recorte si hice alguna prueba pero no termino de convencerme, asique  opte por este encuadre.

Saludos y gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Hola Javier, 

independientemente del encuadre y la consiguiente composición, que seguro hay para varias opciones, el juego de luces y sombras esta muy bien, creando volumen y con textura bien definida.

Saludos. 

Muy agradecido por tu paso y comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Lo primero es recomendar que se vea esta foto en grande. si se ve tal y como aparece en el monitor, los negros que comentaba el compañero mas arriba se ven acentuados, mientras que si se ve en grande "ya no son tan negros" por decirlo de alguna manera y se aprecian detalles que no se veían.

Me gusta la luz que has captado, la composición, el volumen que muestran los cántaros gracias a esa luz, incluso la telaraña que se aprecia.

buena foto compañero

Enlace al comentario

Efectivamente, son fotos "diferentes" cuando la abres en grande. Me parece interesante la propuesta.

En la pequeña la mirada se me fijan en los perfilados de los cantaros, que me gusta, pero en la grande, donde las zonas oscuras se aprecian mejor, se me pierde la mirada en la esquina del bordillo.

En general, me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo primero es recomendar que se vea esta foto en grande. si se ve tal y como aparece en el monitor, los negros que comentaba el compañero mas arriba se ven acentuados, mientras que si se ve en grande "ya no son tan negros" por decirlo de alguna manera y se aprecian detalles que no se veían.

Me gusta la luz que has captado, la composición, el volumen que muestran los cántaros gracias a esa luz, incluso la telaraña que se aprecia.

buena foto compañero

Muy agradecido por tu comentario.

Un placer que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

Efectivamente, son fotos "diferentes" cuando la abres en grande. Me parece interesante la propuesta.

En la pequeña la mirada se me fijan en los perfilados de los cantaros, que me gusta, pero en la grande, donde las zonas oscuras se aprecian mejor, se me pierde la mirada en la esquina del bordillo.

En general, me gusta.

Saludos.

Es cierto, no tiene nada que ver, muchos detalles se pierden.

Agradecido por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

Cierto, en grande se ve mejor. Me gusta particularmente el como la luz ilumina el cántaro grande y el modo en que va perdiendo intensidad contribuyendo con ello a realzar su volumen. Un saludo.

Un placer que sea de tu agrado.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Aveces nos complicamos la vida buscado algo diferente que incluir en las fotos cuando con tres simples cántaros as realizado una gran foto

Te doy toda la razón. En cualquier rincon hay un motivo al que se le puede sacar partido.

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario