SergioRioja Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Hola chicos, la verdad que ultimamente no tengo tiempo para pasarme, os comparto la vida de mucha gente y niños en los caminos de camboya, queman y recoggen basura en esos cestos por todos los sitios. Saludos Street children picking up trash on the roads before it is finished burning. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 26.0 mm 1/400 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Hola... mucho tiempo. Encuentro de miradas: vista la expresión en la mirada de los chicos imagino la impresión que les causaste con la cámara en la cara. ¡Buen documento! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Gracias por pasarte. Pues si la verdad qie me clavaron la mirada al verme acercarme por detras. Sobre todo el de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Que buena Sergio... Lo tiene todo, instante decisivo, buena composición, luz y procesado al dedo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Me gusta mucho la composicion. La cara de los chicos tambien es muy interesante. Bonita foto compañero. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Muy bonita, quizá haberse centrado en el chico de la bicicleta para componer... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Gracias por pasaros. Si me centro en un niño el otro se me va y queria sacar a los 2... mamerto pero gracias por la apreciacion :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Muy buena Sergio! Me parece sacada de una película, casi del Poster diría yo. Me hipnotiza la expresión del chico a la derecha y después de eso recorro la foto hasta el otro, entretenido entre tanto detalle. No le puedo ( o sé) poner peros, si acaso un pelín pelín de aire por debajo del saco que casi está en el límite, pero vamos que me encanta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas