ciceron Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 holaaaaaaaaaaa Me quedo con la primera sin lugar a dudas!!!!!!!!! vaaaaaaaaya tela! Al igual que en tu segunda serie me encantan aunque en esta serie el pedazo de primer plano del americano... IMPRESIONANTE me encanta, ese 600 en buenas manos es un arma de destrucción masiva!!!!!!!! jajajaja Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues contradigo a Gassman y para mi la última se cae de la serie. Yo no veo ni la moto ni al piloto a foco, creo que está un pelín más atrás. Lessman, siendo un fanático del "todo a foco" quítame de mi error y dime que vaya al oculista. El resto, como de costumbre, tas sembrao vaya. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues contradigo a Gassman y para mi la última se cae de la serie. Yo no veo ni la moto ni al piloto a foco, creo que está un pelín más atrás. Lessman, siendo un fanático del "todo a foco" quítame de mi error y dime que vaya al oculista. El resto, como de costumbre, tas sembrao vaya.Saludos, Chus. ...gracias Troyano.....te quito , te quito. El problema de la foto es el calor del tuvo de escape y el motor, queda menos nitido, fijate en el hobro derecho del piloto, al estar mas adelantado esta en foco, con lo cual, no puede estar atras como tu dices parece .... Fijate Fijate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ...gracias Troyano.....te quito , te quito.El problema de la foto es el calor del tuvo de escape y el motor, queda menos nitido, fijate en el hobro derecho del piloto, al estar mas adelantado esta en foco, con lo cual, no puede estar atras como tu dices parece .... Fijate Fijate Mis felicitaciones como el resto de compañeros. Acabo de ver ambos post y son de una calidad excelente como nos sueles acostumbrar. Gracias por subirlas aqui y poderlas disfrutar y tratar de aprender(aunque con lentitud claro esta) La primera denota que ya va llegando el verano ajajja y uno no es de piedra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues vas a tener razón seguiré buscando, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me encanta el toque que le das a la primera, parece que tiene las piernas enormes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas