Jump to content

Mundial Superbikes Cheste 2009

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos.

Bueno pues aquí tenéis una pequeña selección de la Carrera de hoy, no os podéis quejar ¡¡¡¡. mucho antes que en las revistas.

E puesto un poco de todo, así hay para el gusto de todo el mundo.

Cuando tenga algo mas de tiempo subiré una segunda parte algo mas extensa.

LOs datos estan en los Exif.

como siempre estan subidas a 1200 x 1000 si las veis en grande mejor que mejor.

Un saludo. :) :)

Equipo. el de siempre. Echas en JPEG+D300

NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de Nikonistas.Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental.

arl6528.jpg

arl6941.jpg

arl0662.jpg

arl6926.jpg

arl2053.jpg

arl6947.jpg

arl0195.jpg

Editado por lessmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan todas Alberto, la primera que te voy a decir(menudo jugo le sacas ha ese 10.5 je je)siempre me ha gustado la parte de atras de las DUCATIXXX (jajaja), la tercera brutal (tiene una nitidez bestial).

como veo los datos de disparo ?

Saludos.

Alex.

Hola Alex.

Puedes ver los datos si te arrastras la imagen al escritorio y la abres en PS + propiedades de la imagen , te saldrán todos los datos de disparo.

si trabajas con mac, como es mi caso, te la arrastras al escritorio botón derecho y propiedades Exif, hay muchos mas métodos como el Opanda y demás, pero yo no los utilizo.

Me alegro que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario

Casi siempre es tu ultima foto la que a mi me gusta :) LA perspectvida reglada y comprimidisima del piano, la deformacion del apoyo y la minima profundidad de campo, y por supuesto el punto de vista poco dogmatico, hacen de esta ultima mi favorita. Aunque el resto tecnicamente quiza sean mejores. Creo que me gustaria una toma como esa pero compeltamente esquinada en un fotograma muy ancho casi panoramico, acentuando la centrifuga de la curva visualmente. Pero vamos la tipica cosa que se opina cuando ves la foto aqui en casita tan comodo...:)

Todas las fotos son soberbias, no puedo pònerles ni un pero. Tienen una saturacion de color y detalle impecables. Tengo la sensacion que el 600 da unas imagenes mas amables y mas "macizas" que el 500. ¿Que tal el estreno del "As de Bastos" ???? La nitidez de la tercera es palmaria. Si te aburres unos minutillos, echale unas lineas con tu opinion en el subforo de opticas sobre este objetivo. No creo que haya muchos usuarios que tengan el "pepino" por exelencia :)

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Casi siempre es tu ultima foto la que a mi me gusta :) LA perspectvida reglada y comprimidisima del piano, la deformacion del apoyo y la minima profundidad de campo, y por supuesto el punto de vista poco dogmatico, hacen de esta ultima mi favorita. Aunque el resto tecnicamente quiza sean mejores. Creo que me gustaria una toma como esa pero compeltamente esquinada en un fotograma muy ancho casi panoramico, acentuando la centrifuga de la curva visualmente. Pero vamos la tipica cosa que se opina cuando ves la foto aqui en casita tan comodo...:)

Todas las fotos son soberbias, no puedo pònerles ni un pero. Tienen una saturacion de color y detalle impecables. Tengo la sensacion que el 600 da unas imagenes mas amables y mas "macizas" que el 500. ¿Que tal el estreno del "As de Bastos" ???? La nitidez de la tercera es palmaria. Si te aburres unos minutillos, echale unas lineas con tu opinion en el subforo de opticas sobre este objetivo. No creo que haya muchos usuarios que tengan el "pepino" por exelencia :)

Hola GAssmann amigo.

En la serie n2 que suba, te subire alguna abriacion tengo por lo menos 4 o 5 planos y encuadres diferentes ;) me imagino que ya lo abras visto pero esta ultima esta echa con el 600+ el dupli 1.4 + el 1.5 de la camara = 1260mmm hay es nada ¡¡¡.

Lo otro que me dices, cuando tenga un poco de tiempo me doy un garbeo comento mis impresiones y lo apoyare con algunas fotos.

Ahora estoy algo cansado .

AHHh ...todos los encuadres son Full frame ...sin recortes

Un abrazo.

Editado por lessmann
Enlace al comentario

me gustan todas Alberto, la primera que te voy a decir(menudo jugo le sacas ha ese 10.5 je je)siempre me ha gustado la parte de atras de las DUCATIXXX (jajaja), la tercera brutal (tiene una nitidez bestial).

como veo los datos de disparo ?

Saludos.

Alex.

:) :) :) :) .... Es que la parte de atrás ¡¡¡... es la parte de atrás....je je j e.

abrazos.

Enlace al comentario

:) :) :) Yo alucino!! Me iba a poner ahora a echarle un vistazo a las fotos que hice yo en Cheste, pero después de pasar por aquí se le quitan a uno las ganas... Qué pasada!!

Me gustan todas. Me quedo con la última, con la de Spies, y en la parrilla con la de Kagayama y con la de Fabrizio.

Ya estoy deseando ver la segunda entrega!!!

Gracias por compartir este material aquí.

Un saludo.

Editado por Tow
Enlace al comentario

saludos Amiguete, veo que te as llevado muy bien con el 600 en el dia de la presentacion jaja..ya nos diras como te a ido y si tienes agujetas de llevarlo jaja..se nota el peso,le notas diferente,mejor,peor..ya nos contaras. un abrazo.

las fotos geniales.

Enlace al comentario

saludos Amiguete, veo que te as llevado muy bien con el 600 en el dia de la presentacion jaja..ya nos diras como te a ido y si tienes agujetas de llevarlo jaja..se nota el peso,le notas diferente,mejor,peor..ya nos contaras. un abrazo.

las fotos geniales.

Lessman

había oído hablar de ti por el foro, pero realmente al ver estas impresionantes fotos, todo lo dicho era poco.

desde el modesto punto de vista de un motero, son increíbles las que haces en acción, de veras, yo he rodado y han habido "supuestos" profesionales que nos han vendido fotos nuestras que no le llegan a las tuyas ni a la altura de los zapatos. Simplemente enhorabuena, pero si no es molestia. La foto de Fabrizio, con que lente la has sacado? es simplemente perfecta en nitidez y color.

gracias y espero no molestar

Enlace al comentario

Madre del amor hermoso...

Cada vez que cuelgas fotos, la mayoria de nosotros vamos a por el Dodotis...SON "PA" CAGARSE!

Yo recuerdo haber visto fotos con grandes instantes de la historia, pero no recuerda haber visto tal NITIDEZ ni tal Armonia de COLOR...la verdad es que te poner a mirar las fotos y hay un momento que te ves embobado y con la boca abierta, LITERAL!...

La foto numero 3 quita el sentido... la séptima te sube la adrenalina..sin Calificativos y la primera, ANIMA LA FIESTA! :lol: Me gustaria haber visto como la hiciste...

Hay ganas de ver la segunda serie...

Enlace al comentario

Lessman

había oído hablar de ti por el foro, pero realmente al ver estas impresionantes fotos, todo lo dicho era poco.

desde el modesto punto de vista de un motero, son increíbles las que haces en acción, de veras, yo he rodado y han habido "supuestos" profesionales que nos han vendido fotos nuestras que no le llegan a las tuyas ni a la altura de los zapatos. Simplemente enhorabuena, pero si no es molestia. La foto de Fabrizio, con que lente la has sacado? es simplemente perfecta en nitidez y color.

gracias y espero no molestar

Hola DAve,

En los Exiff de las fotos tienes todos los datos , objetivo, camara etc etc

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

:lol::lol::lol: Yo alucino!! Me iba a poner ahora a echarle un vistazo a las fotos que hice yo en Cheste, pero después de pasar por aquí se le quitan a uno las ganas... Qué pasada!!

Me gustan todas. Me quedo con la última, con la de Spies, y en la parrilla con la de Kagayama y con la de Fabrizio.

Ya estoy deseando ver la segunda entrega!!!

Gracias por compartir este material aquí.

Un saludo.

NAd NAda...... tu sube tus fotos, que aqui cada uno sube lo que quiere, faltaria mas ¡¡¡ :lol:

Enlace al comentario

Madre del amor hermoso...

Cada vez que cuelgas fotos, la mayoria de nosotros vamos a por el Dodotis...SON "PA" CAGARSE!

Yo recuerdo haber visto fotos con grandes instantes de la historia, pero no recuerda haber visto tal NITIDEZ ni tal Armonia de COLOR...la verdad es que te poner a mirar las fotos y hay un momento que te ves embobado y con la boca abierta, LITERAL!...

La foto numero 3 quita el sentido... la séptima te sube la adrenalina..sin Calificativos y la primera, ANIMA LA FIESTA! :lol: Me gustaria haber visto como la hiciste...

Hay ganas de ver la segunda serie...

Gracias Jesus.

La verdad que soy un gran fanático de Foco perfecto, evidentemente hay muchas veces que por trabajo, tienes que utilizar fotos mas o menos enfocadas, pero siempre mi premisa es la armonía en todo la foto, desde atrás a delante y el foco perfecto. aparte de la acción y demás.... por supuesto.

un abrazo.

Enlace al comentario

ahora en tiendo por que compensa la pasta que cuestan estos bichos amigo Alberto...me imagino que el tuyo es este,con VR

salu2compañero

Makolvi

Hola Makolvi amigo.

No el mío no tiene Vr en objetivos grandes yo no quiero, por el tema de las reparaciones son mucho mas delicados contra los golpes, ya lo e contado en otra ocasión , pero en un 300 2.8 VR le di un pequeño golpe, dejo de funcionar el Vr, lo lleve a finikon y me cobraron 1300€ por la reparación ...¿ te imaginas lo que tiene que costar la reparación del vr de un 600 ? ...nada nada ... no quiero el Vr a demás , creo que no lo necesito, a día de hoy no le veo mucha utilidad. hasta el el 70/200 cuando fotografío acción lo desconecto porque se le va mucho la pinza.

Un abrazo.

Enlace al comentario