LuisQS Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Buenas tardes: Os traigo otra toma del viaje a Bélgica y Luxemburgo, esta vez de Gante, que se encontraba patas arriba porque estaban en fiestas con miles de personas por todos lados y conciertos en cada plaza, pero que le da un colorido especial por la iluminación especial para esos días. Y para rematar, me regaló este precioso atardecer. Gante. Gentse feesten 2018 by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr Como siempre, espero todos vuestras críticas en todos los aspectos. Muchas gracias, LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Un poco saturada y un encuadre complicado, no se puede tener todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Un poco saturada y un encuadre complicado, no se puede tener todo. saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Conociendo esa ciudad, el encuadre me parece razonable y muestra además la preparación de la zona para la fiesta. Si que como Mamerto de colorido me parece algo subida pero tampoco me desagrada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Conociendo esa ciudad, el encuadre me parece razonable y muestra además la preparación de la zona para la fiesta. Si que como Mamerto de colorido me parece algo subida pero tampoco me desagrada. G Muchas gracias Glorito, estuve dos días allí y fue uno de los encuadres que más me gustó teniendo en cuenta todo lo que había montado por todos lados para las fiestas. En la zona del cielo si he trabajado más para el tema de los colores, para el resto simplemente le he dado algo de luz para darle más presencia a la mitad izquierda de los edificios. Muchas gracias por pasar y comentar que te parece, así vamos aprendiendo todos, LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 (editado) un encuadre complejo por tantos elementos que hay que resulta difícil por donde tomarla pero bueno la diagonal bien aprovechada. Para mi coincido en que está demasiado saturada y los magentas subidos, prueba a tocar el cielo sin que se modifiquen los edificios usando pinceles Saludos! Editado 20 de Septiembre de 2018 por Kananga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Salvo por lo saturada, se le persona el encuadre, yla que hay demasiados elementos para apreciar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Yo no veo mal el encuadre, utiliza 15 mm porque quiere reflejar too lo que se está cociendo en el lugar. Lo que si parece un poco saturada o contrastada, por lo demás me gusta la foto. Saludos. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas