JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Bueno, pues vuelvo por mis fueros (el B&N). No se a vosotros, pero a mi en ocasiones me da miedo la profundidad con la que sienten las personas de corta edad. Y el como algunas veces se trasluce en su mirada. Mi intención con esta foto ha sido capturar esa brutal intensidad que se pierde con los años. Ya me diréis si lo he logrado... (creo que se ve mejor en flickr) Mirada intensa by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 Tamron 24.0-70.0 mm f/2.8ƒ/2.8 70.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Una mirada muy potente... Como diciendo, acaba yaaaaaa que me cab*** Me gusta en general como todos tus retratos en b&n y formato cuadrado. Lo único que me falla un poquito y puede que solo sea mi apreciacion, es la sombra del pelo en el ojo izquierdo, como que lo tapa demasiado, pero ya digo es solo mi apreciacion. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 "... la intensidad con la que sienten" y la que expresan. Bien captado... y no se sugerir mejoras. Por momentos la vista se me va a alguno de los espacios más claros a la derecha... pero sé que es un tema mía con esas luces tan claras por que lo que es la cara me parece en su punto de luz y un procesado muy equilibrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Años que no regresan, solo perduran en las fotos y en la mente... Al igual que Paulino pienso que el alto contraste se llevo las luces o al menos los blancos al limite, sobre todo la zona superior derecha que casi se solapa con el fondo del foro, a mi gusto reencuadraria cortando esa zona. La mirada lo merece. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Creo que en cierto modo has conseguido captar esa intensidad, ese estado "pensativo profundo". El revelado me parece en su punto pero el formato cuadrado aquí no me termina de gustar...tampoco sé como mejorarlo, la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Una mirada muy potente... Como diciendo, acaba yaaaaaa que me cab*** Me gusta en general como todos tus retratos en b&n y formato cuadrado. Lo único que me falla un poquito y puede que solo sea mi apreciacion, es la sombra del pelo en el ojo izquierdo, como que lo tapa demasiado, pero ya digo es solo mi apreciacion. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk "... la intensidad con la que sienten" y la que expresan. Bien captado... y no se sugerir mejoras. Por momentos la vista se me va a alguno de los espacios más claros a la derecha... pero sé que es un tema mía con esas luces tan claras por que lo que es la cara me parece en su punto de luz y un procesado muy equilibrado. Saludos Años que no regresan, solo perduran en las fotos y en la mente... Al igual que Paulino pienso que el alto contraste se llevo las luces o al menos los blancos al limite, sobre todo la zona superior derecha que casi se solapa con el fondo del foro, a mi gusto reencuadraria cortando esa zona. La mirada lo merece. Saludos amigo! Creo que en cierto modo has conseguido captar esa intensidad, ese estado "pensativo profundo". El revelado me parece en su punto pero el formato cuadrado aquí no me termina de gustar...tampoco sé como mejorarlo, la verdad. Un saludo. Muchas gracias por pasaros. Es cierto que el fondo, al ser tan claro, puede llegar a despistar. Lo ideal, como siempre, sería que el fondo fuera más oscuro que el sujeto, pero como os podeis imaginar no tenía control sobre esto, era asi o nada. Podia haber intentado en el procesado bajar las luces para que el fondo tuviera algo menos de luminosidad, pero dado que se encuentra totalmente fuera de foco, pensé que no tendría mayor importancia. Lo del formato Pseudo cuadrado.... los que me conocéis de hace tiempo sabéis que no soy muy dado a usar formatos estándar. Cuando reencuadro, lo hago siempre en modo "libre", no sujetandome a ningun formato concreto (2:3, 1:1), y los resultados, a veces, son un poco extraños.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas