avitomas Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 montaje jamon bellotas y cerdo by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 con mi montaje el avitomas os saluda y desea buén domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Buen fin de semana Avitomás, hermoso montaje nos has preparado... menudas ganas de hacer un buen bocadillo con ese jamón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 avitomas, ten compasión con los expat... Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Solo te falta el vino y el pan, por lo demás no falta de na... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 hola compalero spet ,gracias por ver mi tema ,el prócimo montaje srá más liviano pensaba prepara uno con un de guisantes ,repito gracias pot ver mi tema saludos d etomàs puré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 hola mameto ,para mañna pienso hacer un montaje con pan y bino ,buenas tardes noche de kkybes y saludos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 montaje mochuelo escabador by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 amigo mameto ,me he despertado conla idea de hacer unmontaJE CONuna tortillay sus componentes ,,feliz dia DEL y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 hol curt bcn,hol carlos ,soy e aitomas hoy tnego previsto hacer unmontaJE con la clásica torilla de pattas y sus comonestes ,verduras y huevos ,veremos como me sale ,feluz dia te deeo desde cala fell mientra estoyu esperando ver la llegada del dia,saludos y feliz dia te desea el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 hola compalero paint ,creo que no e conteste a tu visita ,gracias por ver y cometar mis temas ,hoy tengo previsto hacer un montaje con la clásica torilla de patatas,con cebolla ,pimineto y cala bacín ademlas de los huevos que pueden ser tres o más ,saludos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 hol curt bcn,hol carlos ,soy e aitomas hoy tnego previsto hacer unmontaJE con la clásica torilla de pattas y sus comonestes ,verduras y huevos ,veremos como me sale ,feluz dia te deeo desde cala fell mientra estoyu esperando ver la llegada del dia,saludos y feliz dia te desea el avitomas Hola Avitomas, lo de las verduritas, huevos, patatas...etc me parece muy bien. pero no me saques mas ibérico que me pones los dientes largos, no me hagas sufrir que aqui está complicado y muuuuuuuuy caro si lo encuentras. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas