Jump to content

montaje de avitonms

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compalero spet ,gracias por ver mi tema ,el prócimo montaje srá más liviano pensaba prepara uno con un de guisantes ,repito gracias pot ver mi tema saludos d etomàs puré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hol curt bcn,hol carlos ,soy e aitomas hoy tnego previsto hacer unmontaJE con la clásica torilla de pattas y sus comonestes ,verduras y huevos ,veremos como me sale ,feluz dia te deeo desde cala fell mientra estoyu esperando ver la llegada del dia,saludos y feliz dia te desea el avitomas

Enlace al comentario

hola compalero paint ,creo que no e conteste a tu visita ,gracias por ver y cometar mis temas ,hoy tengo previsto hacer un montaje con la clásica torilla de patatas,con cebolla ,pimineto y cala bacín ademlas de los huevos que pueden ser tres o más ,saludos d etomas

Enlace al comentario

hol curt bcn,hol carlos ,soy e aitomas hoy tnego previsto hacer unmontaJE con la clásica torilla de pattas y sus comonestes ,verduras y huevos ,veremos como me sale ,feluz dia te deeo desde cala fell mientra estoyu esperando ver la llegada del dia,saludos y feliz dia te desea el avitomas

Hola Avitomas, lo de las verduritas, huevos, patatas...etc me parece muy bien. pero no me saques mas ibérico que me pones los dientes largos, no me hagas sufrir  ;) que aqui está complicado y muuuuuuuuy caro si lo encuentras.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario