Jump to content

Primera vez en un concierto

Filipi90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os comparto una de las fotos que hice por las fiestas mayores de un concierto. Era la primera vez que hacia este tipo de fotografía. Espero que os guste y cualquier consejo para mejorar estaré encantado de escucharlo, ya sea de la toma o de la edición.

Cogi un poco una cabeza del publico devido a que estaba sentado ne las sillas que montaron para ver el concierto. 

29372277467_30a0af287e_o.jpg

DSC_0131 by albert riba gil, en Flickr

post-127998-0-73895600-1535403566.png

Un saludo

Editado por Filipi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser la primera vez no esta mal.

La cabeza sobra como tu mismo ya dices.

La foto recortada en vertical con los dos cantantes solos gana mucho en mi opinión y te quitas elementos y espacios que no aportan mucho, encima te quedan cada uno en un tercio y sus caras cada una muy cerca de un punto fuerte.

Yo cuidaria tambien un poco el balance de blancos, esta un poco forzado por la luz, pero se puede corregir facilmente y darle un mejor tono a las caras de los cantantes.

A la distancia que estabas no hacia falta el flash y la cabeza hubiera quedado mas disimulada, simplemente negra.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario

La idea de recortar los 2 lo habia pensado tambien hice algina foto asi pero en esta buscaba que me saliera tambien el director (el que toca el piano).

El flash que use era el propio de la camara (no tengo flash por ahora) y configurado en TTL y si no recuerdo mal a -1 de exposicon ya que me dio la sensacion que sin el los cantantes salien muy poco iluminados ya que los focos estaban atras.

Hice alguna prueba sin el pero no me convencio el resultado.

Gracias por los consejos

Enlace al comentario

Hola filipi90,

Me gusta, lo único que veo es demasiado aire por la derecha. Quizas hubiera desplazado un poco la camara a la izquierda para llenar más el encuadre. A mi las cabezas en los conciertos no me estorban, están dentro del ambiente, lo único que en este caso no sabes si es una cabeza, o no porque solo sale en la esquinita y es molesta. Muy valiente lo de disparar con esa apertura en un ambiente tan oscuro como suelen ser los conciertos.

Saludos

Enlace al comentario