Jump to content

arcos

maritere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece interesante el encuadre, me lo imagino desplazado un poco más a la izquierda porque se me van los ojos hacia ese lado.

Tienes una luz bastante fuerte y a pesar de ello, no veo zonas quemadas ni oscuras. Creo que hubiera ganado en gama tonal con una luz más suave.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañeros!!!!

por aquí os dejo otro procesado en b/n, de un viaje que hice hace unos meses a Granada.... admito críticas constructivas para mejorar esta técnica....

espero os guste

:)

3415604035_7acae0aca4_b.jpg

¡¡Hola!!! Pues el encuadre me parece correcto, aunque está algo caida hacia la izquierda... En cuanto al procesado quizás le podías haber dado más contraste... La veo demasiado "pastel", demasiado "suave".. Los blancos quizá demasiado blancos... El cielo de la izquierda muy claro ¿ casi quemado en el original? Tambien tengo que reconocer que el Blacanguay me gusta más contrastado (pero eso es un gusto mio, o sea, que ni caso)... Abrazote

Enlace al comentario

¡¡Hola!!! Pues el encuadre me parece correcto, aunque está algo caida hacia la izquierda... En cuanto al procesado quizás le podías haber dado más contraste... La veo demasiado "pastel", demasiado "suave".. Los blancos quizá demasiado blancos... El cielo de la izquierda muy claro ¿ casi quemado en el original? Tambien tengo que reconocer que el Blacanguay me gusta más contrastado (pero eso es un gusto mio, o sea, que ni caso)... Abrazote

yo también soy partidaria del blacanguay más extremo, pero ésta toma me pedía dejarla suave..............

gracias por pasar!!!!!!

bsos :)

Enlace al comentario

Buenos días maritere!

Esta imagen es puro juego de geometrías. Perspectiva con el punto de fuga centrado al tercio superior, las verticales que marcan las columnas, y las diagonales que proyectan las sombras, por lo tanto, y debido a que la geometría es la protagonista, te contaré mi punto de vista...

Las bigas del techo delatan esa ligerísima caída que ya te han comentado mas arriba.

Creo que la sombra de primer plano debería haber entrado entera completando la diagonal.

Importante también, destacar la corrección de las verticales, que en las columnas y al estar tan cerca de los bordes laterales, destacan demasiado esa pequeña deformación por el angular.

El contraste, evidentemente es algo muy preferentte, a mi también se me antoja algo mas marcado.

Por supuesto y como siempre, no es más que mi punto de vista.

Saludos y 1bso.

Enlace al comentario

Ummm... yo creo que sí que le puedes dar un poco más de contraste. Al menos intentarlo.

El encuadre pos bien, supongo, aunque habría que estudiar otras posibilidades :lol:

Saludos.

gracias por tu comentario!!!!!!

bsos :lol:

Buenos días maritere!

Esta imagen es puro juego de geometrías. Perspectiva con el punto de fuga centrado al tercio superior, las verticales que marcan las columnas, y las diagonales que proyectan las sombras, por lo tanto, y debido a que la geometría es la protagonista, te contaré mi punto de vista...

Las bigas del techo delatan esa ligerísima caída que ya te han comentado mas arriba.

Creo que la sombra de primer plano debería haber entrado entera completando la diagonal.

Importante también, destacar la corrección de las verticales, que en las columnas y al estar tan cerca de los bordes laterales, destacan demasiado esa pequeña deformación por el angular.

El contraste, evidentemente es algo muy preferentte, a mi también se me antoja algo mas marcado.

Por supuesto y como siempre, no es más que mi punto de vista.

Saludos y 1bso.

buenos dias kan!!!!

como siempre, te vuelvo a agradecer que me hayas plasmado tan bien tu punto de vista y esos pequeños fallos de los que, ni yo misma me había dado cuenta.... :lol:

bsos :lol:

Enlace al comentario