Jump to content

Disparador Godox xpro

estoyderodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, si son los QT 600II, llevan receptor incorporado, por lo que no ha que ponerle nada deberían entenderse perfectamente con el xpro, si son los QT600 normales, hay que ponerles un receptor, tipo x1R, o el que prefieras y también se entenderán.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, primero despejemos dudas, este es un QT600II y lleva el receptor de disparo integrado:

GODOX_QT600_II_1a300.jpg

Y este es el QT600:

flash-estudio-godox-qt-600w-500x500.jpg

Y probablemente este receptor de disparo es el que dices que van acoplados al puerto USB del flash:

godox_xtr_16_wireless_2_4g_remote_134195

Me da la impresión que tu problema viene de la configuración de los grupos y canales por lo que comentas que tampoco logras dispararlos con el X1.

Ya nos darás mas datos.

Enlace al comentario

Efectivamente son esos. Los grupos y canales creo están bien configurados. Todos en canal1 grupo A tanto en el usb como en el disparador pero solo consigo sincronizar con el disparador que venía con los flashes. Ni con el x1 ni con el xpro. Sin embargo el flash AD200 lo reconocen mis 3 disparadores.

Enlace al comentario

¿Cabría la posibilidad de que hubiera que actualizar los usb que vienen en el flash? 

Podría ser, pero el QT600 ya tiene bastante tiempo, deberia reconocerlo a no ser que el XTR tenga mas tiempo todavía.

Por cierto Artemio viendo las fotos me doy cuenta de qt 600 (los de color negro-naranja) y no el qt600 II.

Se intuía, que era el antiguo. jejeje

Seguramente sera una tonteria que se te ha pasado, si quieres poner unas fotillos de como lo tienes configurado y puesto , igual ayudan, saludos

Enlace al comentario

Tienes que ponerle al QT600 el que te puso el compañero Artemio, el XTR16, como te dice el compi Fumanchu, el que tienes va a 433Mhz, y los que te servirán van a 2,4Ghz, ves como unas fotillos ayudaban, jejejeje

Saludos

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
hace 5 horas, Llau dijo:

Hola,

Por si es de interés a alguien. He compartido en mi web el manual del disparador Godox Xpro en Español.

Lo tenéis disponible gratuitamente en mi web, tanto en la zona de descargas como en el artículo publicado al respecto.

Un Saludo. ^_^

Muchas gracias por poner al alcance de todos el manual en español del disparador Godox Xpro, muchas gracias. :clapping:

Enlace al comentario