escarolo Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Manifestación pro veganos en Berlin 77 by Jorge Torrejón Fraile, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 50.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Hola, lo que menos me gusta son los cortes laterales, ajustando a la izquierda quizá no hubieras tenido que cortar a la derecha, como me sobra de arriba hubiera bajado un poco el encuadre para no ajustar o cortar los codos por abajo. El bokeh me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Hola, lo que menos me gusta son los cortes laterales, ajustando a la izquierda quizá no hubieras tenido que cortar a la derecha, como me sobra de arriba hubiera bajado un poco el encuadre para no ajustar o cortar los codos por abajo. El bokeh me gusta. Un saludo Tal cual para colmo el último personaje de la derecha dirige la mira a otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 En mi opinión no es correcto borrar una foto una vez creado un hilo siempre lo dijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 En mi opinión no es correcto borrar una foto una vez creado un hilo siempre lo dijo Lo mismo la a bajado para retocarla, pero vamos eso se puede hacer sin bajarla y cambiarla después... Me figuro que lo cerraran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM_FUSTERO Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 pues el cuadro, la x , la cuerda y la chincheta estan perfectos. gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas