Jump to content

Locomotora

sorin cot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado va a gustos... y este me prece una buena opción (cabría el ByN neto y hasta el color).

el encuadre me parece cerrado. Entiendo que alguna razón tienas para ese formato (falso cuadrado); pero no puedo dejar de imaginarla en formato mas habitual y con algo de espacio por delante (incluso detrás).

Me gustan los trastos viejos... y nunca consigo sacarles gran partido  :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el encuadre no le hace justicia a la locomotora, lo veo demasiado ajustado, un poco de espacio por delante la mejoraría y el penacho de humo... un "pecado" no sacarlo entero, es una "vaporosa" y esa es una de sus señas de identidad, con lo difícil que está ver locomotoras de vapor funcionando en estos tiempos de aves y demás pajarracos...

Creo que tenias óptica suficiente, entiendo que tenias 18mm, creo que hubieran bastado para darle mas espacio o recortar menos.

El revelado...como dicen por arriba b&n, color, sepia...todos le irían bien.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días,

Lo primero de todo avisar de que soy un absoluto novato. Solamente he subido una foto y este es mi primer comentario a una fotografía. Por tanto os pido disculpas si digo alguna burrada y/o tontería.

En primer lugar, me gusta mucho el color, la luz y el contraste. Me ha llamado la atención y me ha entrado por los ojos. Y la foto, en general, me parece muy bonita.

Por otro lado, según he abierto la foto, la he notado demasiado justa por abajo y también por la izquierda. El encuadre, por algún motivo, me saca de la escena, o mejor dicho, no consigo sumergirme en la atmósfera. Al ir leyendo los comentarios, he visto que varios compañeros también comparten la opinión del encuadre.

Por último, había algo mas que no me convencía pero no sabía lo que era y, leyendo los comentarios, me he dado cuenta de que era el corte del humo que comenta vdcdb01.

Muchas gracias por compartir la foto.

Al resto de compañeros, deciros que me ha resultado un ejercicio muy interesante ver la foto, pensar sobre ella, analizarla y, posteriormente, leer vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario