pemgila Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Con esta me despido hasta después de estas mini vacaciones, Os deseo a todos que lo paséis bien. Una toma clásica del Retiro de Madrid en la hora azul. Espero que os guste y abierto a las criticas. Saludos. D300 y Trípode Objetivo Tokina 12/24 Distancia Focal 18 mm F/10 a 2,5 s - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 hola, me gusta la foto, bien compuesta y una luz muy buena, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 hola, me gusta la foto, bien compuesta y una luz muy buena, un saludo Gracias bypalm por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Buena nitidez, los colores y me gusta el recorte que le has dado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola, me sumo a lo dicho por los compañeros. Sólo por gusto personal, yo no la habría hecho tan frontal, aunque como digo, una muy buena toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me uno a las felicitaciones, el Tokina se portó muy bien y le sacaste un buen provecho... la foto está tomada en el sitio adecuado, en el momento adecuado y con los elementos técnicos super adecuados... es por ello, que mis felicitaciones son muy sinceras. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.