SpeerS Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Os dejo una fotografía de un buen amigo y su trabajo. Saludos¡¡ Tatto by Antonio Montero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Me encanta esta fotografía, muy buena a mí parecer. encuadre, punto de vista, color conseguido y sobre todo la atmósfera creada. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Me encanta esta fotografía, muy buena a mí parecer. encuadre, punto de vista, color conseguido y sobre todo la atmósfera creada. Saludos. Carlos. Gracias¡¡ esa era la idea, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Me gusta el resultado aunque hubiera preferido algo mas de foco en la maquinita...es que no se como se llama el aparato de tatuar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas