fox19 Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 .... de convencer en esta foto que parece muy artificial y que me da la impresión de ser muy de pose.... y en las fotos a mis hijos es lo que intento evitar. Pero bueno.... aquí la dejo a ver si, en caso de que la comenteis , me decís que os parece Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Pues a mi me gusta!!! Y yo no la veo realmente posando, aunque sí pueda dar esa sensación por el fondo y la ventana tan evidente en las pupilas... pero me gusta mucho su cara ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Entiendo tu idea de que parece artificial, de pose, da esa sensación, pero la foto en si, me parece una toma magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APerez98 Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Es verdad que parece un gesto demasiado serio o “forzado” para una niña tan pequeña, pero a la vez se le nota la inocencia y le da un aspecto muy gracioso a la foto, a mi me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 El que un retrato sea posado, no es necesariamente malo. Si que es cierto que un posado suele carecer de la frescura y naturalidad que tiene una foto espontanea, robada... Yo siempre he defendido la idea que para fotografiar crios (bueno, y si me apuras un poco, también adultos), no hay nada como tirar de focal, alejarte, esperar hasta que se olvidan que anda por ahí el pesado de la cámara, y pillarles cuando están en su salsa, pero para mi es casi un género fotográfico diferente, que tiene más que ver en el plano técnico con la fotografía de fauna que con el retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 El que un retrato sea posado, no es necesariamente malo. Si que es cierto que un posado suele carecer de la frescura y naturalidad que tiene una foto espontanea, robada... Yo siempre he defendido la idea que para fotografiar crios (bueno, y si me apuras un poco, también adultos), no hay nada como tirar de focal, alejarte, esperar hasta que se olvidan que anda por ahí el pesado de la cámara, y pillarles cuando están en su salsa, pero para mi es casi un género fotográfico diferente, que tiene más que ver en el plano técnico con la fotografía de fauna que con el retrato... Jajaja ... fotografía de fauna!!!!! Qué bueno!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Quizás sí es algo “forzada” (tampoco mucho ehhh!) la cara del sujeto. Con algo mas de naturalidad (o espontaneidad) mejoraría seguro. Pero muy buenoa foto eh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Pues a mi me gusta!!! Y yo no la veo realmente posando, aunque sí pueda dar esa sensación por el fondo y la ventana tan evidente en las pupilas... pero me gusta mucho su cara ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Entiendo tu idea de que parece artificial, de pose, da esa sensación, pero la foto en si, me parece una toma magnífica. Es verdad que parece un gesto demasiado serio o “forzado” para una niña tan pequeña, pero a la vez se le nota la inocencia y le da un aspecto muy gracioso a la foto, a mi me encanta! El que un retrato sea posado, no es necesariamente malo. Si que es cierto que un posado suele carecer de la frescura y naturalidad que tiene una foto espontanea, robada... Yo siempre he defendido la idea que para fotografiar crios (bueno, y si me apuras un poco, también adultos), no hay nada como tirar de focal, alejarte, esperar hasta que se olvidan que anda por ahí el pesado de la cámara, y pillarles cuando están en su salsa, pero para mi es casi un género fotográfico diferente, que tiene más que ver en el plano técnico con la fotografía de fauna que con el retrato... Jajaja ... fotografía de fauna!!!!! Qué bueno!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quizás sí es algo “forzada” (tampoco mucho ehhh!) la cara del sujeto. Con algo mas de naturalidad (o espontaneidad) mejoraría seguro. Pero muy buenoa foto eh!!! Primeramente muchas gracias a todos por comentar... me alegro que más o menos os guste. Estamos de acuerdo, como dije en el inicio del hilo, que por donde más "cojea" la foto es que mi falta de saber dirigir a la niña ha hecho una foto muy forzada y artificial... Seguiré intentando mejorar con vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Primeramente muchas gracias a todos por comentar... me alegro que más o menos os guste. Estamos de acuerdo, como dije en el inicio del hilo, que por donde más "cojea" la foto es que mi falta de saber dirigir a la niña ha hecho una foto muy forzada y artificial... Seguiré intentando mejorar con vuestra ayuda.Creo que no hay nada mas complicado que dirigir el posado de un crio... Por eso te decia que intentaras robar. Buscale un entorno que le sea divertido, que la invite al juego, que la ayude a olvidarse del pesao de la camara. A los mios al menos no les gustaba nada el "ponte ahí, que te voy a hacer una retrataura". Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 No es una foto artificial como comentas. Es el resultado de la emoción o tensión de la pequeña, que va a ser fotografiada nada menos que por su padre,... lo que hace de su expresión la idea de posada o artificial. La misma expresión adoptan los niños en las escuelas, cuando los maestros les dan un micrófono, para que lean un poema o proclama, en una fiesta de fin de cursos, delante de muchos padres que les acompañan. Por otra parte, es preciosa la carita redonda de tu hija,... felicitaciones...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas