Jump to content

Primera aportación al foro

Ramislr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

después de casi 2 años con el Nikkor 55mm f/2.8 AI-s guardado sin apenas usar he conseguido que me pique el gusanillo del macro. Os comparto una foto de hace unos días:

30245684808_21e784fd50_c.jpgDSC_0174 by Ramiro López, en Flickr

•55mm

•1/800

•iso200

La apertura no me la guarda al ser manual y no la recuerdo.

Espero que os guste. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Buena foto, a mi me gusta como te ha quedado además sabiendo que es a pleno sol! Veo una composición excelente, al menos a mi me encanta. Los tonos suaves de los pétalos rodeando el motivo central me gustan mucho. La pequeña hormiguita en el pétalo me encanta y aporta.

Enhorabuena por la toma y a seguir compartiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Buena foto, a mi me gusta como te ha quedado además sabiendo que es a pleno sol! Veo una composición excelente, al menos a mi me encanta. Los tonos suaves de los pétalos rodeando el motivo central me gustan mucho. La pequeña hormiguita en el pétalo me encanta y aporta.

Enhorabuena por la toma y a seguir compartiendo.

Un saludo.

Muchas gracias! La verdad que cuando hice la foto ni había visto la hormiga de lo pequeña que era... :)

Saludos!

Enlace al comentario