Jump to content

Un juego de niños

JJGomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta lo que tiene de espontanea y refrescante, has sabido captar el momento.

No obstante, le noto algún aspecto mejorable:

- No la veo lo nítida que me gustaría, no sabría decirte si por falta de velocidad o por un diafragma demasiado abierto combinado con un enfoque se te ha ido a donde no debería (lo que veo más nítido es el cuello de la camiseta). Súbenos los exif, que siempre dan muchas pistas

- La veo caída hacia la izquierda (fíjate en la farola)

- Noto como si fuera el jpg de cámara, la noto como sosilla y sin vida, y con la cara más oscura de lo que me gustaría. Te recomiendo que, si no lo haces ya, dispares en RAW y acabes de afinar las fotos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo que tiene de espontanea y refrescante, has sabido captar el momento.

No obstante, le noto algún aspecto mejorable:

- No la veo lo nítida que me gustaría, no sabría decirte si por falta de velocidad o por un diafragma demasiado abierto combinado con un enfoque se te ha ido a donde no debería (lo que veo más nítido es el cuello de la camiseta). Súbenos los exif, que siempre dan muchas pistas

- La veo caída hacia la izquierda (fíjate en la farola)

- Noto como si fuera el jpg de cámara, la noto como sosilla y sin vida, y con la cara más oscura de lo que me gustaría. Te recomiendo que, si no lo haces ya, dispares en RAW y acabes de afinar las fotos en casa.

Muchas gracias por tus consejos la foto original está en raw solo que retocada rápidamente en el móvil con un "Photoshop" portable..... Me queda mucho por aprender y todos los consejos son bien recibidos. Muchas gracias compañero

Enviado desde mi NX591J mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es una toma divertida, pero considero que le falta algo de aire por arriba, y que no está demasiado subexpuesta. Las revelaste en lightroom?

Buenas, la revele rápidamente en el móvil con un Photoshop portable :( lo de que le falta espacio por arriba ya me di cuenta solo que fue una foto espontánea y la saqué como pille jejejeje. Gracias por los consejos

Enviado desde mi NX591J mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La veo floja de foco, diría que el enfoque está en la camiseta; también un poco más de aire le iría bien y, sobre todo, lo que afea mucho la toma es la vertical a la altura del rostro.

Salu2.

Enlace al comentario