jain Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Me dispongo a comprar ya por fín ese objetivo despues de darle sus vueltas, pero me he dado cuenta que hay dos versiones o modelos que no logro diferenciar.. me podríais decir que modelo es mejor? Es para montarla en mi D750. Tambien os quería preguntar que tienda online es economica, fiable y rápida. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Mira este hilo: http://www.nikonista...00#entry4815226 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 He leido pero no veo nada en relación a los dos modelos. Alguien me lo podría aclarar concretamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Ya está comprado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delli80 Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Hola, te iba a recomendar la tienda de vistanta o dukefotografía, pero veo que ya lo has comprado. ¿Se puede saber en donde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 No había mucha diferencia y lo he pillado en amazon.. me lo traen mañana. Cómo niña con un juguetito nuevo, así me siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Pues enhorabuena y a ver cómo lo exprimes, quiero decir que lo veamos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Cual limoncito...exprimido. Ya colgar fotos, conociéndome a la perfección, lo veo más complicado. Pero no lo descarto. Mi “ objetivo” siguiente: 24-70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Enhorabuena y que lo disfrutes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Y finalmente has tenido claro cual comprar.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas