Jump to content

Rosa

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jayma:

No puedo decir que sea de tus mejores fotografías, no me gusta el encuadre, el fondo no me dice nada, la iluminación floja... En definita, la foto no me dice ni me inspira nada.

Lo importante es que te guste a ti. Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mayor quiero ser como tú!!!!

Pero te voy a decir un arreglito por si lo ves igual o soy yo...La hierba que está en el hombro izquierdo la hubiera quitado...

Gracias Pichi, 

Hola jayma:

No puedo decir que sea de tus mejores fotografías, no me gusta el encuadre, el fondo no me dice nada, la iluminación floja... En definita, la foto no me dice ni me inspira nada.

Lo importante es que te guste a ti. Un saludo y gracias por compartir.

No pretendo que sea la mejor ni la peor.  

Es comprensible y libre gustar o no el encuadre, aquí no puedo decir nada, el fondo otra vez le pinto al suelo del campo muñequitos o le tiro  serpentina o algo a ver si queda mas molón. La luz es natural, a ver si el sol hace bien su trabajo y se porta bien. 

No pasa nada si no te dice nada, que le vamos hacer !!  

Gracias por tu opinión y tomarte el tiempo para ello. 

Enlace al comentario

Gracias Pichi, 

No pretendo que sea la mejor ni la peor.  

Es comprensible y libre gustar o no el encuadre, aquí no puedo decir nada, el fondo otra vez le pinto al suelo del campo muñequitos o le tiro  serpentina o algo a ver si queda mas molón. La luz es natural, a ver si el sol hace bien su trabajo y se porta bien. 

No pasa nada si no te dice nada, que le vamos hacer !!  

Gracias por tu opinión y tomarte el tiempo para ello. 

Siento mucho haberte ofendido, no era mi intención y te pido disculpas por ello.

Quizás no he sabido canalizar bien mis pensamientos, así como moderarlas con palabras más sutiles y ambiguas.

Enlace al comentario

Siento mucho haberte ofendido, no era mi intención y te pido disculpas por ello.

Quizás no he sabido canalizar bien mis pensamientos, así como moderarlas con palabras más sutiles y ambiguas.

No te preocupes, en absoluto, simplemente mi ironía,  para eso estás, para opinar lo que tu quieras, faltaría mas. 

Ni me lo tomo a mal y me parece estupendo que digas lo que piensas

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo la veo muy bien, como dicen por ahí, tal vez no sea tu mejor foto... pero ello no significa que sea la peor. Es más, me encantaría que sea mía! jeje

A modo de detalle fino, comparto la opinión de que tal vez hubiera sido mejor correr las hiervas de su hombro derecho. Por otro lado, no sé si será mi monitor, pero tal vez podrías haber aclarado un poco más la esclerótica, para darle aún más fuerza a su mirada. Por favor corregime si me equivoco y soy yo que no lo veo bien desde la PC del trabajo.

Enlace al comentario

Una foto estupenda veo yo! No me molesta las hierbas, pues da sensación de casual, espontáneo de recostarse en el suelo. Me gusta que sea luz natural, le da naturalidad, aunque es evidente que está posando. Hay un pequeño detalle que solo se observa en Flickr cuando se aumenta a máximo tamaño y es que su ojo izquierdo no tiene tanta vida o nitidez como el derecho. Si es por que el foco se fué atrás pues nada, pero si es por algún filtro, capa o cosas de esas que les dáis en Photoshop pues entonces tu sabras como se arregla, yo ni idea.

Enhorabuena por la foto y por la galería que tienes.

Un saludo.

Enlace al comentario