gsantile Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Mi primer circumpolar en el foro, en un sitio que conozco bien solo son 60 fotos porque habia muchas nubes pero como estaban en movimiento se deja ver la traza, la idea era sacar la misma cantidad sobre el agua pero no estaba seguro por las nubes, sacadas en vertical ,luego otra foto a la cantera apuntando bien bajo tmb en vertical para terminar de armar la composicion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Pues te quedo muy vistosa, me gusta el encuadre y la nitidez del conjunto, Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Pues te quedo muy vistosa, me gusta el encuadre y la nitidez del conjunto, Buen aporte. Un saludo gracias compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Buenas Gonzalo la foto en dos palabras im-presionante lo único que no pega estelas e el cielo y puntuales en el lago, que de paso te a quedado de lujo las estrellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 15 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Buenas Gonzalo la foto en dos palabras im-presionante lo único que no pega estelas e el cielo y puntuales en el lago, que de paso te a quedado de lujo las estrellasvos sabes que la idea era hacer 100 fotos al cielo y 100 al agua porque no entraba todo en encuadre y como se nublo dijechau me fui sólo con 60 del cielo pero es así no era lo que buscaba en realidad gracias loco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 La imagen rebosa nitidez, me gusta mucho el encuadre. ¡Buena foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas