Brisbane Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me regalaron hace tiempo un viejo flash analógico Soligor Tif 340 con mi anterior Fuji S2 Pro. Me he decidido a probarlo en la D50 y no dispara la cámara. He leido en el manual que si está ajustado a TTL el disparador se bloquea y no se podrá utilizar. ¿Hay alguna forma de hacer que funcione? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 No lo ajustes a TTL dependiendo de los modos que tenga podrás sacarle partido. Léete este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38124 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisbane Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Creo que me quedaré con las ganas... el flash es tan abuelete que opciones trae pocas... por no decir ninguna. Pondré mañana una foto de él pero lo veo inútil, en fin, gracias por el link y la ayuda y a ver si encuentro algo de similar cálidad (jajaja paupérrima =P) por el foro para comprar, porque no necesito más ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisbane Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Ahí van las fotos del fósil este, para confirmar que no hay manera ^^u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acedepe Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Ahí van las fotos del fósil este, para confirmar que no hay manera ^^u Hola Brisbane, yo tambien tengo ese mismo Flash y lo hice funcionar con una D80, pero toque algo que no debia de tocar en la cámara y ahora no dispara el Flash. En cuanto descubra la configuracion que le haga disparar, te lo comento. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisbane Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muchas gracias, a la espera de noticias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.