Goiko Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Hay que correr y divertirse, no cabe dudas. Felicidad absoluta by Jose Goicoechea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Jajajaja muy buena me esperaba algún pro de la vuelta a España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toxobravo Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Ni fibra de carbono, ni frenos de disco ni llantas de perfil, ésta imagen es la muestra de que una bici clásica en buenas manos aún puede dar guerra jejeje, me gusta esa sensación de velocidad y que las ruedas parezcan vacías, sin radios, y la parte de arriba del ciclista congelada y los pies en pleno movimiento, me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goiko Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Jajajaja muy buena me esperaba algún pro de la vuelta a España. Jajaj nono, no me da para tanto y estpy muy lejos. Pero este personaje tiene lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goiko Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Ni fibra de carbono, ni frenos de disco ni llantas de perfil, ésta imagen es la muestra de que una bici clásica en buenas manos aún puede dar guerra jejeje, me gusta esa sensación de velocidad y que las ruedas parezcan vacías, sin radios, y la parte de arriba del ciclista congelada y los pies en pleno movimiento, me gusta la foto Estas en lo cierto. Era un duatlón, individual, 3k de pedestrismo, 20k de ciclismo por caminos rurales y 3k de pedestrismo. Y a falta de un MTB, el atleta no se quedó en su casa, fue y compitió con lo que tiene...y se divirtió, que al fin de cuenta es lo más importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Qué buen barrido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Excelente !! - Por poner algún pero . . . el corte de la rueda delantera. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goiko Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Qué buen barrido! Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goiko Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Excelente !! - Por poner algún pero . . . el corte de la rueda delantera. Saluuu!!! 2 Gracias Pepe !!.... Si, tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Algo justo en general y muy centrado el ciclista pero me gusta la sensación que transmite. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas