karmelihobbyt Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 En la antiguedad esta cueva dio abrigo a nuestros antepasados desde hace miles de años. Bajo la fria noche encontraban cobijo y calor junto a las llamas de una hoguera. Por suerte estos paisajes no han cambiado mucho, por lo que seguramente que la estampa que he intentado recrear tampoco. Son 10 fotos para conseguir meter en el encuadre la entrada a la cueva y asi "envolver" un poco mas la escena. Un lugar lejano donde llevar todo el material para realizar la toma os podeis imaginar el esfuerzo, jejejeje. ¡menudo pateo! Espero que entretenga. 02092018-_DSC6461-Pano.jpg by antonio lopez rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 8 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Impresionante Me encanta Gracias compañeros, me alegro que os guste, vaya!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielru Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Que bella foto ! Ojala en algún momento pueda tomar fotos con esa temática ! Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Magnífico marco natural para esa VL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Que bella foto ! Ojala en algún momento pueda tomar fotos con esa temática ! Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Gracias Danielru, si nada te lo impide seguro que lo logras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Magnífico marco natural para esa VL Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Flipante!!! ¿ya llevas la foto visualizada antes de hacerla o "ves la escena" cuando llegas al lugar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Buenísima composición. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Flipante!!! ¿ya llevas la foto visualizada antes de hacerla o "ves la escena" cuando llegas al lugar? En principio llevo una ligera idea de lo que quiero hacer y aunque conozco el lugar visualizo la escena in situ. En la naturaleza es dificil planificar una escena cuando se tiene tantos elementos en un mismo encuadre. Yo trabajo los angulos y posiciones hasta que encuentro un encuadre al gusto de lo que es la idea principal. En este caso tenia varias ideas y la que mas me gusto como salió fue esta. Ten en cuenta que es bueno llevar planificado o preparado de casa lo maximo que puedas, como el color de la luz para la cueva (por ejemplo), la situación de la via lactea para que cuadre con la boca justamente, etc, etc, etc,... Gracias por comentar amigo, me alegro que te haya gustado. Saludos. Buenísima composición. ¡Saludos! Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 iluminado lo que habia que iluminar la toma te atrapa de entrada felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Buena! No me molesta ni la rama superior que esta tapando un poco la VL. Usaste algún planificador para saber por dónde andaría la VL? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Buen contraste entre la calidez de la cueva y el frío de la Vía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Excelente planificación y composición. Enhorabuena!!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Me suscribo a todos los parabienes de los compañeros (muchos de gran prestigio en Nocturnas). Tal vez, yo, bajaría un poco la iluminación de la cueva. Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Y poco mas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 11 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 iluminado lo que habia que iluminar la toma te atrapa de entrada felicitaciones gsantile muchas gracias, me alegro que te guste. Si te "atrapó" me doy por satisfecho, pues es un honor viniendo de ti. Menudas nocturnas tienes!!! Un saludo. Buena! No me molesta ni la rama superior que esta tapando un poco la VL. Usaste algún planificador para saber por dónde andaría la VL? Un saludo Hola, la posición de la rama casi fue buscada. Ya que no la podia quitar de la toma decidí centrarla sobre la via lactea para darle juego. El planificador que uso y me va estupendamente es Planit pro, aunque tambien tengo el Photopills. Me he acostumbrado a usar Planit y me gusta mucho. Gracias por tu comentario amigo. Saludos. Buen contraste entre la calidez de la cueva y el frío de la Vía Es precisamente lo que buscaba. No sabia como resolver un encuadre tan complicado, con un primer plano a contraluz que parece una maraña. La solución que busque fue la de iluminar la cueva para sacar detalles de esa zona con un poco de gracia. No solo un linternazo. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 11 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Excelente planificación y composición. Enhorabuena!!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Graciassss! me alegra que haya gustado. Saludos. Me suscribo a todos los parabienes de los compañeros (muchos de gran prestigio en Nocturnas). Tal vez, yo, bajaría un poco la iluminación de la cueva. Saludos Fermín. Hola Fermin, me alegra saber que te guste la toma. Se que te mueves mucho en otro campo de las "nocturnas" de gran prestigio tambien, así que doblemente satisfecho por tu comentario. Probare a bajar un poco la iluminacion en la zona de la cueva como dices, a ver que tal. Un saludo y gracias. Y poco mas... Saludos Graciassss! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas