Eloy1956 Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 (editado) Seguimos paseando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia). Ciudad curvilínea by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 15.0 mm 1/200 ISO 400 Editado 10 de Noviembre de 2018 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Preciosa clave alta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APerez98 Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 me choca un poco el lado derecho, me destella. El resto muy consguido enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Preciosa clave alta ! Gracias Germán, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 me choca un poco el lado derecho, me destella. El resto muy consguido enhorabuena Hola, gracias por comentarla, el sol se estaba poniendo por aquel lado, supongo que por eso la diferencia de luz entre ambos lados. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas