chanoey Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Buenas! Escribo acá porque estoy un poco desesperado dado que mañana requiero que funcione y no logro configurarlo correctamente... Tengo una nikon d7200 y un flash Yongnuo Yn685. Recientemente me compré un radiotransmisor YN622, con la intención de utilizar el flash en modo TTL. Tras colocarlo en radio 622 remote slave, me permite únicamente sacar fotos en modo manual o multi, pero no me da la opción de TTL. Lo mismo en mix slave. No entiendo qué estoy haciendo mal y se me vence el tiempo para utilizarlo. Alguien podría ayudarme? Desde ya GRACIAS Flash Yongnuo Yn685 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Igual me equivoco, pero creo que para usar en TTL, tiene que estar en la zapata de la cámara. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 No estoy muy seguro pero creo que el flash tiene que estar en TTL y luego seleccionar el modo que quieras en el radiotransmisor YN622. De todas formas echale un ojo a estos enlaces. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396926&page=9 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Buenas! Escribo acá porque estoy un poco desesperado dado que mañana requiero que funcione y no logro configurarlo correctamente... Tengo una nikon d7200 y un flash Yongnuo Yn685. Recientemente me compré un radiotransmisor YN622, con la intención de utilizar el flash en modo TTL. Tras colocarlo en radio 622 remote slave, me permite únicamente sacar fotos en modo manual o multi, pero no me da la opción de TTL. Lo mismo en mix slave. No entiendo qué estoy haciendo mal y se me vence el tiempo para utilizarlo. Alguien podría ayudarme? Desde ya GRACIAS Flash Yongnuo Yn685 Tienes el disparador en la zapata, o intentas disparar el TTL con el triggers fuera de cámara, si es esto último al pulsar el test veras que se comunica, realiza pitidos de comunicación y no dispara, te avisa que le faltan datos, el TTL pasa datos del objetivo , recuerdas, a través de la lente TTL, y si no esta pues no dispara. Si tienes el disparador en camara, el 685 en R slave, y te sale el icono de la antena, pues ya es cuestión de probar con otro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas