Jump to content

Error en modo iTTL en flash yongnuo

chanoey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Escribo acá porque estoy un poco desesperado dado que mañana requiero que funcione y no logro configurarlo correctamente...

Tengo una nikon d7200 y un flash Yongnuo Yn685. 

Recientemente me compré un radiotransmisor YN622, con la intención de utilizar el flash en modo TTL. 

Tras colocarlo en radio 622 remote slave, me permite únicamente sacar fotos en modo manual o multi, pero no me da la opción de TTL. Lo mismo en mix slave. No entiendo qué estoy haciendo mal y se me vence el tiempo para utilizarlo.

Alguien podría ayudarme?

Desde ya GRACIAS

Flash Yongnuo Yn685

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Escribo acá porque estoy un poco desesperado dado que mañana requiero que funcione y no logro configurarlo correctamente...

Tengo una nikon d7200 y un flash Yongnuo Yn685. 

Recientemente me compré un radiotransmisor YN622, con la intención de utilizar el flash en modo TTL. 

Tras colocarlo en radio 622 remote slave, me permite únicamente sacar fotos en modo manual o multi, pero no me da la opción de TTL. Lo mismo en mix slave. No entiendo qué estoy haciendo mal y se me vence el tiempo para utilizarlo.

Alguien podría ayudarme?

Desde ya GRACIAS

Flash Yongnuo Yn685

Tienes el disparador en la zapata, o intentas disparar el TTL con el triggers fuera de cámara, si es esto último al pulsar el test veras que se comunica, realiza pitidos de comunicación y no dispara, te avisa que le faltan datos, el TTL pasa datos del objetivo , recuerdas, a través de la lente TTL, y si no esta pues no dispara.

Si tienes el disparador en camara, el 685 en R slave, y te sale el icono de la antena, pues ya es cuestión de probar con otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web