Maurohere Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Hola como están? les voy a simplificar el problema. Estoy intentando salir de mi trabajo de relación de dependencia y me ofrecieron trabajo en unos boliches (discotecas) , Tengo una Nikon D610 + 24-120 F4 VRII. Se que es mucho equipo pero es lo único q me acompaña, para q entiendan un poco la situación vivo en Argentina.Estoy entre 2 Flash para comprar usados, un Metz 58 af-1 y un Nikon SB-800 . Cual me recomiendan para este tipo de trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soykero Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Yo creo que cualquiera de los dos te valdría, incluso podrías buscar algún Yongnuo, que salen muy bien de precio y se portan geniales, también los hay con TTL. Lo que si te aconsejaría, es un objetivo sellado por si las moscas, que lo mismo no hace falta, pero yo miraría si tu 24-120 lo es. No se como será el tema de las discotecas, pero el primer concierto que cubrí, me empaparon bien a mi y a la cámara, y casi me da algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas