Jump to content

Oferta D60

barez

Publicaciones recomendadas

Primero saludos para todos y perdonarme que me presente con una questión. Estoy buscando ofertas de la D60 y he encontrado esta. Creo que es buena pero mi duada es que el objetivo 18-55 no indica que sea VR ( no se si existe realmente).

Que opinais?

Saludos y gracias anticipadas

http://www.pccity.es/camara_reflex_digital...60012672_p.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero saludos para todos y perdonarme que me presente con una questión. Estoy buscando ofertas de la D60 y he encontrado esta. Creo que es buena pero mi duada es que el objetivo 18-55 no indica que sea VR ( no se si existe realmente).

Que opinais?

Saludos y gracias anticipadas

http://www.pccity.es/camara_reflex_digital...60012672_p.html

Hola,

El 18-55mm de la oferta no es VR, aunque para una focal tan corta tal vez no necesites estabilizador...

En el Corte Ingles la tienes con el 18-55mm con estabilizador, funda nikon y tarjeta de 2GB por 499€.

Un saludo

Enlace al comentario

YO PILLE EN LA FNAC LA D60 HACE UNA SEMANA Y EFECTIVAMENTE NO HAY 18-55 VR SOLO ES EL 55-200 EL QUE ES VR, AUNQUE EN LA PAGINA WEB PARECE DECIR QUE LOS 2 SON VR SOLO LO ES EL 55-200. INCLUSO LOS VENDEDORES CREIAN QUE LOS DOS ERAN VR,PERO AL FINAL NO SE CONFUNDIERON.

Enlace al comentario

Yo la compre en el C.Inglés por 399€ con 18-55 (No VR), con tarjeta de 2Gb y funda. Creo que fue una oferta. En esas focales el VR es interesante si no tienes sufuciente luz y tienes que disparar con velocidades lentas.

Saludos

en un 18-55 no es necesario estabilizador. En la focal baja y en condiciones de poca luz podras disparar a 1/20 y saldra perfecta. por debajo de esa velocidad incluso con el mejor estabilizador del mundo necesitaras tripode

Enlace al comentario

Hola!

Las lentes son importantes si, pero para el objetivo 18-55 no necesitas VR, si lo tienes bien, sino tampoco pasa nada, en el 55-200 si es importante tenerlo...

Saludos...

Enlace al comentario

Hola, yo tambien compre esta camara, el pasado día 1 de abril, en una oferta de PC City. Efectivamente el objetivo 18-55 no es VR pero el 55-200 si lo es.

Si os puede servir de ayuda, en la pagina www.quesabesde.com salen comparativas de precios y las ofertas existentes.

Un saludo,

Enlace al comentario

Vamos ha esperar al día 10 (falta poco). Despues hablamos.

Yo también estoy interesado.

Saludos

Pues parece que no ha sacado ECI dicha oferta, por lo menos en su web. Lo mas parecido es esto:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sc&ccat=422

Pero los dos objetivos son sin VR creo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues parece que no ha sacado ECI dicha oferta, por lo menos en su web. Lo mas parecido es esto:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sc&ccat=422

Pero los dos objetivos son sin VR creo.

Saludos

Creo que la oferta era por el dia del padre, aunque la ampliaron un poco más hasta fin de existencias. (yo la compre a la semana siguiente y me la tuvieron que traer de otro centro porque en el que estaba se había agotado.)

Enlace al comentario

a mi me pasa lo mismo. Estoy empezando y me parece que de momento me sobra cámara hasta que exprima todas sus posibilidades pero estoy contentisimo. Tened en cuenta que yo paso de una compact a a una reflex digital, por lo que la diferencia ha sido grande.

Estoy en el mismo caso y lo noto tambien una barbaridad. Yo ahora cambiaria algunas cosas de mi compra pero bueno bastante contento

Enlace al comentario

Hola, a mi me llego hace 2 dias ese pack, el 18-55 no es VR, pero segun tengo entendido en estas focales tan pequeñas no hace mucha falta.

Ahora una cosa, me podeis ayudar???

Tengo que pillar filtros UV pero nose ni el diametro, ni la marca, ni la tienda, ni nada. Estab pensando en comprar un filtro normalucho para el 18 y uno medianamente bueno para el 200VR

Que me recomendais y donde pillarlo????

A otra cosa, y donde me puedo comprar un buen tripode??? al poder ser no muy pesado y que suba mucho, ya que mido 1,91.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...