barez Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Primero saludos para todos y perdonarme que me presente con una questión. Estoy buscando ofertas de la D60 y he encontrado esta. Creo que es buena pero mi duada es que el objetivo 18-55 no indica que sea VR ( no se si existe realmente). Que opinais? Saludos y gracias anticipadas http://www.pccity.es/camara_reflex_digital...60012672_p.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanando Bilbao Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Primero saludos para todos y perdonarme que me presente con una questión. Estoy buscando ofertas de la D60 y he encontrado esta. Creo que es buena pero mi duada es que el objetivo 18-55 no indica que sea VR ( no se si existe realmente). Que opinais? Saludos y gracias anticipadas http://www.pccity.es/camara_reflex_digital...60012672_p.html Hola, El 18-55mm de la oferta no es VR, aunque para una focal tan corta tal vez no necesites estabilizador... En el Corte Ingles la tienes con el 18-55mm con estabilizador, funda nikon y tarjeta de 2GB por 499€. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaberen Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 en mmarkt esta por 449 con 18-55 vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antioco Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Yo la compre en el C.Inglés por 399€ con 18-55 (No VR), con tarjeta de 2Gb y funda. Creo que fue una oferta. En esas focales el VR es interesante si no tienes sufuciente luz y tienes que disparar con velocidades lentas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barez Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ok, gracias, pero la oferta completa a la que me refiero es con los dos objetivos por (18-55+55-200 VR) por 599 Euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 saludos creo que para el proximo dia 10 saldra una oferta en el ECI nikon D60 con dos lentes 18-55+55-200 por 449 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 lo que no se si seran VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrp Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 YO PILLE EN LA FNAC LA D60 HACE UNA SEMANA Y EFECTIVAMENTE NO HAY 18-55 VR SOLO ES EL 55-200 EL QUE ES VR, AUNQUE EN LA PAGINA WEB PARECE DECIR QUE LOS 2 SON VR SOLO LO ES EL 55-200. INCLUSO LOS VENDEDORES CREIAN QUE LOS DOS ERAN VR,PERO AL FINAL NO SE CONFUNDIERON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 no chilles jrp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanando Bilbao Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 saludos creo que para el proximo dia 10 saldra una oferta en el ECI nikon D60 con dos lentes 18-55+55-200 por 449 € Me interesa mucho... ¿de donde has sacado esa información? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Vamos ha esperar al día 10 (falta poco). Despues hablamos. Yo también estoy interesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vichu Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 yo compre la semana pasada el kit d60 + 18-55 + 55-200 VR y de momento estoy muy contento. Soy novato en estas lides pero pienso que esta máquina y sus dos objetivos me harán aprender mucho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Yo la compre en el C.Inglés por 399€ con 18-55 (No VR), con tarjeta de 2Gb y funda. Creo que fue una oferta. En esas focales el VR es interesante si no tienes sufuciente luz y tienes que disparar con velocidades lentas. Saludos en un 18-55 no es necesario estabilizador. En la focal baja y en condiciones de poca luz podras disparar a 1/20 y saldra perfecta. por debajo de esa velocidad incluso con el mejor estabilizador del mundo necesitaras tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munfer Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buenas tardes me presento soy javi y quiero comprar una camara reflex digital pero no se cual lo que si tengo claro es que me gusta mucho nikon . me podeis aconsejar? por favor no se cual coger gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola munfer bienvenido seas Has pensado cuantos euros piensas gastarte o que tipo de fotografías principalmente, porque los lentes es un factor ha tener muy encuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola! Las lentes son importantes si, pero para el objetivo 18-55 no necesitas VR, si lo tienes bien, sino tampoco pasa nada, en el 55-200 si es importante tenerlo... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLIS Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola, yo tambien compre esta camara, el pasado día 1 de abril, en una oferta de PC City. Efectivamente el objetivo 18-55 no es VR pero el 55-200 si lo es. Si os puede servir de ayuda, en la pagina www.quesabesde.com salen comparativas de precios y las ofertas existentes. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanando Bilbao Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Vamos ha esperar al día 10 (falta poco). Despues hablamos.Yo también estoy interesado. Saludos Pues parece que no ha sacado ECI dicha oferta, por lo menos en su web. Lo mas parecido es esto: http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sc&ccat=422 Pero los dos objetivos son sin VR creo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vichu Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues parece que no ha sacado ECI dicha oferta, por lo menos en su web. Lo mas parecido es esto: http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sc&ccat=422 Pero los dos objetivos son sin VR creo. Saludos Creo que la oferta era por el dia del padre, aunque la ampliaron un poco más hasta fin de existencias. (yo la compre a la semana siguiente y me la tuvieron que traer de otro centro porque en el que estaba se había agotado.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azufrito Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 A mi me regalaron el mes pasado el Pack con los dos objetivos. Efectivamente el 18-55 no necesita el estabilizador para nada. Es mi primera reflex y estoy contento. Me parece estupenda para aprernder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vichu Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 a mi me pasa lo mismo. Estoy empezando y me parece que de momento me sobra cámara hasta que exprima todas sus posibilidades pero estoy contentisimo. Tened en cuenta que yo paso de una compact a a una reflex digital, por lo que la diferencia ha sido grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 a mi me pasa lo mismo. Estoy empezando y me parece que de momento me sobra cámara hasta que exprima todas sus posibilidades pero estoy contentisimo. Tened en cuenta que yo paso de una compact a a una reflex digital, por lo que la diferencia ha sido grande. Estoy en el mismo caso y lo noto tambien una barbaridad. Yo ahora cambiaria algunas cosas de mi compra pero bueno bastante contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Por qué la D60 y no la D40???? Estoy a punto de comprarme una y no se por cual decantarme... Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo tengo una d60 con vr y un compañero sin, y la verdad que en ocasiones de poca luz es una gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola, a mi me llego hace 2 dias ese pack, el 18-55 no es VR, pero segun tengo entendido en estas focales tan pequeñas no hace mucha falta. Ahora una cosa, me podeis ayudar??? Tengo que pillar filtros UV pero nose ni el diametro, ni la marca, ni la tienda, ni nada. Estab pensando en comprar un filtro normalucho para el 18 y uno medianamente bueno para el 200VR Que me recomendais y donde pillarlo???? A otra cosa, y donde me puedo comprar un buen tripode??? al poder ser no muy pesado y que suba mucho, ya que mido 1,91. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.