hugomncc Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Buenas,mi nombre es Hugo y llevo ya unos 2 años haciendo fotos con mi D3300, hago principalmente fotografía de deportes y también algunos trabajos en conciertos/salas. He estado planteando el cambiarme de equipo y hacerme con una cámara un poco mas potente,pero la verdad que ando un poco perdido. lo que busco principalmente es una buena ráfaga y también rendimiento en condiciones de poca luz,hasta ahora solo he mirado una D7200. Cualquier ayuda o recomendacion seria muy agradecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Si lo que buscas es una DX, has elegido la mejor opción, obviando la D500 bastante superior, pero con un precio acorde a sus prestaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Sin duda podrias tener varias mejoras "técnicas" con el cambio de cuerpo, pero lo de mejoras las fotografías en situaciones de poca luz, creo que es donde el salto será menor, personalmente creo que todas las DX actuales tienen poca diferencia en esa rama, sin duda l D500 podria mejorar eso pero el costo también se eleva bastante, pero si, la ráfaga y algunas otras opciones que no se incluyen en la familia de la D3XXX serán posiblemente interesantes para el cambio, aunque no comentas que objetivos utilizas, yo siempre me hago la pregunta, la mejora sería mas notable con un cuerpo de mayor gama? o con un objetivo que te de mejores prestaciones? digo, solo pregunto porque no nos has contado nada sobre tus objetivos para este uso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomncc Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Sin duda podrias tener varias mejoras "técnicas" con el cambio de cuerpo, pero lo de mejoras las fotografías en situaciones de poca luz, creo que es donde el salto será menor, personalmente creo que todas las DX actuales tienen poca diferencia en esa rama, sin duda l D500 podria mejorar eso pero el costo también se eleva bastante, pero si, la ráfaga y algunas otras opciones que no se incluyen en la familia de la D3XXX serán posiblemente interesantes para el cambio, aunque no comentas que objetivos utilizas, yo siempre me hago la pregunta, la mejora sería mas notable con un cuerpo de mayor gama? o con un objetivo que te de mejores prestaciones? digo, solo pregunto porque no nos has contado nada sobre tus objetivos para este uso. Saludos Buenas,muchas gracias por la respuesta, actualmente uso para deportes o un 18-55 o un 70-300 nikkor, para conciertos suelo tirar con un mitico 50mm 1.8 ya que es muy luminoso o con el 18-55mm 4.5 si quiero pillar algo mas de angulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomncc Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Si lo que buscas es una DX, has elegido la mejor opción, obviando la D500 bastante superior, pero con un precio acorde a sus prestaciones. De momento sigo mirando, lo unico que no me convence de la 7200 es que la ráfaga es a 7fps,así que seguiré buscando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Ciertamente lo de la ráfaga que tal vez sea lo que mas ocupas por ahora, tendría una buena mejora, pero sin duda no se si eso resuelva tu situación, digo, no lo se porque yo no hago fotografía deportiva ni nada similar, pero mi pregunta sería. Las ópticas que tienes cubren todo lo que requieres por ahora? lo pregunto porque yo aun me debato si lo mejor es el cambio de cuerpo o de una mejor óptica, si, el cuerpo te dará algunas pequeñas prestaciones mas, pero la óptica te dará calidad y dependiendo la que busques, también podrias obtener mejor alcance para deportes. Por ejemplo si son deportes al aire libre, un 70-210mm F4 de tamron no sería mala opción, no es un 2.8 pero es una calidad interesante a un precio intermedio o claro, un gasto mayor por un 70-200 f2.8 que es (creo yo) uno de los objetivos casi obligados para fotografía deportiva, pero insisto yo no hago este tipo de foto, asi que sin duda sería de una gran ayuda que algun compañero que haga este tipo de foto te comparta su opinión. Saludos y suerte, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josepla Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 (editado) Hola hugomncc ! Yo solamente te puedo aconsejar para deportes. Mi opinion es que todo depende del presupuesto que tengas pensado gastarte. Opcion 1: Nikon D7200 + Sigma 17-70 f/2.8 + Tamron 70-210 f/4 Opcion 2: Nikon d500 + Tamron 24-70 f/2.8 + Tamron 70-200 f/ 2.8 Yo actualmente poseo la D7200 y estoy muy contento con ella, tiene buena rafaga y es rapida enfocando y ahora como necesito dos cuerpos estoy ahorrando por la D500 Saludos Editado 12 de Septiembre de 2018 por Josepla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Pues espero que aciertes, aunque no soy partidario de las recomendaciones... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas