hugomncc Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Buenas,mi nombre es Hugo y llevo ya unos 2 años haciendo fotos con mi D3300, hago principalmente fotografía de deportes y también algunos trabajos en conciertos/salas. He estado planteando el cambiarme de equipo y hacerme con una cámara un poco mas potente,pero la verdad que ando un poco perdido. lo que busco principalmente es una buena ráfaga y también rendimiento en condiciones de poca luz,hasta ahora solo he mirado una D7200. Cualquier ayuda o recomendacion seria muy agradecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Si lo que buscas es una DX, has elegido la mejor opción, obviando la D500 bastante superior, pero con un precio acorde a sus prestaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Sin duda podrias tener varias mejoras "técnicas" con el cambio de cuerpo, pero lo de mejoras las fotografías en situaciones de poca luz, creo que es donde el salto será menor, personalmente creo que todas las DX actuales tienen poca diferencia en esa rama, sin duda l D500 podria mejorar eso pero el costo también se eleva bastante, pero si, la ráfaga y algunas otras opciones que no se incluyen en la familia de la D3XXX serán posiblemente interesantes para el cambio, aunque no comentas que objetivos utilizas, yo siempre me hago la pregunta, la mejora sería mas notable con un cuerpo de mayor gama? o con un objetivo que te de mejores prestaciones? digo, solo pregunto porque no nos has contado nada sobre tus objetivos para este uso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...