Jump to content

Tranquilidad

Sani94
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, después de un tiempo sin tocar la cámara y no estar por este foro he vuelto a coger la cámara y con más ganas que nunca. 

En esta ocasión traigo una fotografía de una cala llamada La Rijana, en la costa granadina, un sitio espectacular y tranquilo para pasar un día de playa, o bien fotográfico. 

Como hace tiempo que no cogía la cámara estoy bastante verde y quiero que me digáis todo lo que debería de haber hecho para que saliese mejor la foto. Aunque dicho sea de paso que a mi la foto en particular me gusta, ya que llevaba tiempo apartado y he querido probar largas exposiciones, y aunque no sea la mejor foto para mi es agradable de ver pero vosotros veréis los fallos mejor que yo, y así me podéis decir si los parámetros para sacar la foto han sido los correctos.

También decir que añadí a la composición la pequeña roca de la izquierda ya que si la cortaba el peñón grande se quedaría pegando al borde y no me gustaba y tampoco quería coger más allá ya que más a la izquierda habia una montaña y no me convencía cogerla. Aquí os la dejo.

Gracias!!

44501450702_2871ce516e_c.jpgDSC_0207 by Sani Metodiev, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/10.0

•  

• 35.0 mm

• 15

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parámetros creo que son correctos y has logrado un agradable efecto seda en el agua y al mismo tiempo contraste y nitidez en las rocas, pero creo que has cerrado tanto el encuadre que has encapsulado un espacio que se intuye amplio y magnífico.

Saludos

Totalmente, el sitio da para encuadres muy amplios y espectaculares pero no iba con las ideas muy claras (grave error) y es por eso que he cerrado tanto el encuadre.

Enlace al comentario

Los parámetros creo que son correctos y has logrado un agradable efecto seda en el agua y al mismo tiempo contraste y nitidez en las rocas, pero creo que has cerrado tanto el encuadre que has encapsulado un espacio que se intuye amplio y magnífico.

Saludos

de acuerdo, como no?

Enlace al comentario

Saludos

+1. Yo también la veo encajonada ;)

Enlace al comentario