JuanVB Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 (editado) Bueno pues os dejo mi primera foto con la Nikon D 5300,es mi amigo Kuky espero que les guste. Saludos a todos. Kukly by Nikon 2016, en Flickr Nikon D5300 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 47.6 mm 1.3 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 9 de Septiembre de 2018 por JuanVB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Hola Juan: He estado mirando tu flickr y tienes unas bonitas fotos. Esta que nos presentas esta bien pero me ha sorprendido la velocidad. Ya que lo normal al fotografiar a un perro es que salga movido. Para mi gusto le falta un poco de aire, si dejas un poco más de margenes creo que quedaría mucho mejor. Por cierto, AQUI te puedes ver como poner las fotos de flickr en el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanVB Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Hola Juan: He estado mirando tu flickr y tienes unas bonitas fotos. Esta que nos presentas esta bien pero me ha sorprendido la velocidad. Ya que lo normal al fotografiar a un perro es que salga movido. Para mi gusto le falta un poco de aire, si dejas un poco más de margenes creo que quedaría mucho mejor. Por cierto, AQUI te puedes ver como poner las fotos de flickr en el foro. Un saludo Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 A mi también me ha sorprendido mucho esa velocidad. Demasiado bien ha quedado para disparar tan lento. También hubiera buscado un encuadre menos centrado. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 No es que me guste la foto, pero el foco debería estar en el ojo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Hola Juan, no está mal para ser tu primera foto. Para el próximo retrato de tu Kuky intenta enfocar en el ojo más cercano a la cámara y busca más velocidad, si te fijas esta foto está trepidada, puedes subir un poco la Iso para compensar, que tienes margen. Esperando la siguiente, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanVB Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Muchas gracias a todos por vuestros consejos,a ver si la próxima sale mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas