Jump to content

Mi amigo Kuky

JuanVB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os dejo mi primera foto con la Nikon D 5300,es mi amigo Kuky espero que les guste.

Saludos a todos.

43849370044_f7785eaf69_z.jpgKukly by Nikon 2016, en Flickr

Editado por JuanVB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan:

He estado mirando tu flickr y tienes unas bonitas fotos. Esta que nos presentas esta bien pero me ha sorprendido la velocidad. Ya que lo normal al fotografiar a un perro es que salga movido. Para mi gusto le falta un poco de aire, si dejas un poco más de margenes creo que quedaría mucho mejor.

Por cierto, AQUI te puedes ver como poner las fotos de flickr en el foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Juan:

He estado mirando tu flickr y tienes unas bonitas fotos. Esta que nos presentas esta bien pero me ha sorprendido la velocidad. Ya que lo normal al fotografiar a un perro es que salga movido. Para mi gusto le falta un poco de aire, si dejas un poco más de margenes creo que quedaría mucho mejor.

Por cierto, AQUI te puedes ver como poner las fotos de flickr en el foro.

Un saludo

Gracias compañero.

Enlace al comentario

Hola Juan, no está mal para ser tu primera foto. Para el próximo retrato de tu Kuky intenta enfocar en el ojo más cercano a la cámara y busca más velocidad, si te fijas esta foto está trepidada, puedes subir un poco la Iso para compensar, que tienes margen. Esperando la siguiente, un saludo compañero

Enlace al comentario